Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

¿Expropiación de comida?

Iniciado por Aserercoff, 12 de Agosto de 2012, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Aserercoff en 18 de Agosto de 2012, 15:59
]Eh, ayer me caía de sueño y encima me tenía que ir pronto. Yo todo eso no me lo voy a leer, sobretodo porque estoy satisfecho en mi posición de neutral. Si tienes algo que decir cítalo o dilo, pero no esperes que me repase una discusión fría y que no me interesa :lol:.


Cita de: Vandemar en 18 de Agosto de 2012, 15:57
Claaro que sí, claaro que sí 

Ynteror

#131
Cita de: Aserercoff en 18 de Agosto de 2012, 15:59
Cita de: Ynteror en 17 de Agosto de 2012, 23:39
Cita de: Aserercoff en 17 de Agosto de 2012, 19:46
Parece que gusta el tema. Hay tantos mensajes y tengo tan poca energía que me voy a marcar un raul_isl al no leer nada desde mi último mensaje. Si alguien me ha dicho algo importante que lo repita, y si no sigo el tema desde aquí.

Mejor no sigas el tema, así dejas de quedar como un imbécil.

Eso o leete todo lo escrito (léelo y entiéndelo uhm)
Nop :P. Ya te he visto insultar a los nuevos (admitámoslo, no llevo ni un año aquí) bastantes veces. ¿Crees que así te vamos a respetar más o los veteranos te querrán más? :lol:. Era una pregunta retórica, mejor que no la respondas. Si te quejas de que te tratamos mal empieza a tratar bien a la gente. Y recuerda: insultar o pegar a tu adversario en una discusión hace que la pierdas inmediatamente ;).

Has si quiera leído la bestialidad que has dicho?

Te lo pondré en términos "fáciles" ya que pareces no entenderlo:


A lo largo de este (y otros) tema no has hecho mas que quedar como un imbécil justificándote en cosas tan absurdas como: "tenia sueño" Mas sin embargo nos has obligado a justificar con diferentes conclusiones tu estupidez, sin embargo tu sigues empeñado en sacar teorias estúpidas y temas irrelevantes.

Aun con todo eso, tienes la osadía de no entender todo lo que se te ha dicho, en el que te lo han desmenuzado a un punto comprensible incluso para un cenutrio (y nadie te pide que estés en un punto u otro, solo se te pide que entiendas el puto texto que se te pone)

Y ahora llegas de valiente a decir que no quieres leerte todo el contenido que se ha dejado antes pero aun así quieres seguir "esa" discusión.... En serio, eres imbécil? si sufres algún retraso o algo juro no volver a citarte y eso, pero es que lo que dices no es normal.

(sí, me caes como una patada en los testículos uhm)
Cita de: Aserercoff en 18 de Agosto de 2012, 15:59
Cita de: Vandemar en 18 de Agosto de 2012, 15:57
Cita de: Aserercoff en 17 de Agosto de 2012, 19:46
Parece que gusta el tema. Hay tantos mensajes y tengo tan poca energía que me voy a marcar un raul_isl al no leer nada desde mi último mensaje. Si alguien me ha dicho algo importante que lo repita, y si no sigo el tema desde aquí.

Claaro que sí, claaro que sí 
Eh, ayer me caía de sueño y encima me tenía que ir pronto. Yo todo eso no me lo voy a leer, sobretodo porque estoy satisfecho en mi posición de neutral. Si tienes algo que decir cítalo o dilo, pero no esperes que me repase una discusión fría y que no me interesa :lol:.

Deberías hacerte revisar eso del sueño... vives dormido cada que posteas en el foro y posteas en el foro todos los días a cualquier hora.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Calabria

Interor déjalo porfa, que para un tema que no estaba lleno de discusiones infumables o sin sentido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: khalanos en 18 de Agosto de 2012, 17:13
Cita de: Aserercoff en 18 de Agosto de 2012, 15:59
sobretodo porque estoy satisfecho en mi posición de neutral.

Por mucho que lo repitas no va a volverse cierto :lol:
En serio, en este tema estoy neutral :lol:. Estoy escuchando los argumentos y tal para decidirme por una posición, pero no hay manera. Apoyo a Sánchez en ideología pero no en método. Estoy tan confundido que me herí yo mismo.

Cita de: Calabria en 18 de Agosto de 2012, 20:51Interor déjalo porfa, que para un tema que no estaba lleno de discusiones infumables o sin sentido...
Apoyo a Calabria.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Orleo en 17 de Agosto de 2012, 23:17
El PER es una locura, pero es la locura que se tiene que pagar por haber dejado una región, y a quienes allí viven, dejados de la mano de Dios.
Cierto en lo de dejado de la mano de Dios, pero también es la locura de seguir haciendo las cosas como el culo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]