Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Juzguen ustedes mismos

Iniciado por TitoHarris, 17 de Agosto de 2012, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

#10
Cita de: Aserercoff en 17 de Agosto de 2012, 20:45
Un ejemplo de buena policía pues. Y no os indignéis porque una manifestación corte una calle, que normalmente sólo duran un día :lol:.

A veces duran mas que un dia, otras veces hay cortes simultaneos y siempre cortan el peor lugar y a la peor hora, avenidas importantes, accesos, puentes, además a veces eso pasa periodicamente y ya los medios ni se gastan en informar a que se debe la protesta simplemente dicen que hay un corte por manifestantes. Me parece perfecto que no repriman pero ya es un abuso. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

raul_isl, el término palo es muy amplio. Por un lado tenemos a unos débiles y desentrenados mineros con palos de madera que muy posiblemente se rompan al segundo golpe. Por otro lado tenemos a un grupo de policías entrenados, en superioridad táctica (fíjate en la formación defensiva de cierre que usan) y con protección (chalecos antibalas y cascos); además de armados con porras. Si en esa situación los policías no están en superioridad les recomendaría que saliesen del cuerpo y se dedicasen a deportes más aptos a sus habilidades como criar ovejas.

Para que entiendas su fallo es como responder con bombas atómicas a alguien que te esté atacando con una esponja. Suena bastante exagerado, pero prácticamente han hecho eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Oye, yo no justifico para nada lo que han hecho y me parece una brutalidad, una exageración y todo , pero los mineros no llevan sólo palos.

Las cosas como son. La actuación de la policía ha sido exagerada, injusta y exacerbada. Y los mineros no iban sólo con palos.

De todas maneras, me da a mí la sensación de que nos faltan datos.  :lol:

Aserercoff

Cita de: Idunne en 18 de Agosto de 2012, 16:10[...] De todas maneras, me da a mí la sensación de que nos faltan datos.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No eran palos, eran machetes. Es desproporcionado, es obvio. Pero chico, si yo soy policía y no tengo balas de goma, escudos, ni gases lacrimógenos, y llevo una escopeta encima y una avalancha de gente con machetes corre hacia mí, disparo por mi propia vida.

No lo estoy justificando, simplemente digo que no es que los que estaban ahí presenciales sean unos animales o unos inútiles, si su gobierno no les da los medios suficientes como para disuadir una manifestación violenta sin llegar a usar fuego real, ya me diréis qué iban a hacer.

Ponéos en su situación y me decís.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

¿Sin balas de goma ni gas? Mmm... por lo menos disparar a las piernas en ráfaga. Que una cosa es dispararles como si estuvieses acojonado por tu vida y otra es pararles los pies, literalmente. De todas formas ha faltado una salvada al aire para el aviso, que eso es sagrado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Hombre, la fracción que se ve es muy pequeña. Vete tú a saber lo que habían hecho antes. Por poder ser, pueden desde amenazarlos con florecitas hasta YA haberles tirado gas y los tíos resistiéndose. Hay que ceñirse a lo que se ha visto: Un grupo de policías mata a un grupo de ciudadanos armados con armas entre improvisadas y de filo. Y pensar en ello. Yo como soy de los que piensan que un asesinato nunca se justifica, habiendo o no atenuantes, pero nunca justificantes, me parece exagerado. Pero allá cada uno con la moral.

Aserercoff

¿Y a nadie le parece raro que los policías lleven armas de asalto para una manifestación? Hay que ser muy bestia para asignarles ese equipo, que son policías, no militares.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 19 de Agosto de 2012, 11:09
¿Y a nadie le parece raro que los policías lleven armas de asalto para una manifestación? Hay que ser muy bestia para asignarles ese equipo, que son policías, no militares.
¿Y qué? Yo he visto a la Policía Nacional con el G36 del Ejército y su cargador transparente lleno de munición (y no apostaría a que tuviera la recámara vacía) en una zona de fiesta conocida por ser conflictiva. Con conflictiva me refiero a navajazos y alguna pistola, no una horda de tíos con machetes.

Ahora, la actuación de la policía sudafricana es como para hacer una purga stalinista. Primero se dispara al suelo (no a los pies, so bestias), antes de tirar a matar.

raul_isl

Primero se dispara al aire, faerindel. Que las balas rebotan si pillan alguna piedra.

Y si, yo tambien he visto controles de trafico hechos por los GOIA (pertenencientes a la policia local) en el que van con metralletas.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]