Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Sunburn

Eso me ha recordado a "No señor Popeye, lo que tiene en los brazos son tumores gigantes. No puedo creer que no se haya dado cuenta antes. Y ese tartamudeo incontrolable...Usted tuvo una embolia hace 6 años"

Y fijo que es la de los simpsons.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Bueno, tampoco hay que ponerse asi. *.*

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Me emborracho y me echo la siesta y esto se va de madre... ¿Quiénes son los nuevos? :O
Lictea, cuelga, que es Los simpson y esta noche me emborracho again y quiero acortar distancias mientras me quede cerebro...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Risl, ¿te suena ver que cuando alguien acierta una peli el que ponía pistas copypastea las puntuaciones otorgando un punto más al vencedor, colocándolo en la posición correcta de la lista si ha superado a otros, y poniéndolo en negrita para que se sepa quién va? Porque el "vete a la mierda" me suena a formato comprimido  :cool:

Ningüino CDR-lar

Y yo sé decir los 52 estados en un cuarto de segundo. u_u
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Penguin Boy en 16 de Mayo de 2009, 19:43
Y yo sé decir los 52 estados en un cuarto de segundo. u_u

ichi, ni, san, yon, go, roku, nana, hachi, kyu, ju, ju ichi, ju ni, ju san, ju shi, ju go, ju roku, ju nana, ju hachi, ju kyu, ni ju, ni ju ichi, ni ju ni, ni ju san, ni ju shi, ni ju go, ni ju roku, ni ju nana, ni ju hachi, ni ju kyu, san ju, san ju ichi, san ju ni, san ju san, san ju shi, san ju go, san ju roku, san ju nana, san ju hachi, san ju kyu, you ju, you ju ichi, you ju ni, yon ju san, yon ju shi, yon ju go, yon ju roku, yon ju nana, yon ju hachi, youn ju kyu, go ju, go ju ichi, go ju ni.

Lictea

1.-  Una en francia, la otra en polonia

Bueno, por hoy ya me puedo ir a la cama que he aprendido a decir 47 numeros mas.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

#1438
No, tío. Eso son cosas de tu mente enferma en japonés hasta 52...

Citar騎乗位 [きじょうい] {sustantivo} [vulg.]    speak sexual position where the man lies flat on his back and the woman sits on top

Tú a Francia y yo a Polonia. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]