Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Por eso comencé el post diferenciando amor de sexo... Porque efectivamente una vez que se tiene pareja, lo normal socialmente es no follar fuera de la misma.

Pero no teniendo pareja ninguno de los dos, no veo yo problema alguno para echar un casquete. Vamos, a la gente de aquí la considero "sexualmente normal", y dentro de esa categoría están personas que follan y no recuerdan el nombre de la persona con la que han follado, o personas que despiertan diciendo "no conozco este techo... no conozco a esta tía de aquí al lado".

Orestes

Bah, follar pa no acordarte... ya ves tú que cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cuando te despiertas no te acuerdas. Luego vienen recuerdos con cuentagotas. Luego tus amigos te putean porque saben algo que tú no sabes.

Esto sería como decir "Bah, salir de fiesta pa no acordarte... ya ves tú que cosa". Y entonces tiraría de memoria y te diría cuatro cosas que tú y yo sabemos.

Calabria

Cita de: Ramonchín en 23 de Junio de 2012, 21:08
Cuando te despiertas no te acuerdas. Luego vienen recuerdos con cuentagotas. Luego tus amigos te putean porque saben algo que tú no sabes.

Esto sería como decir "Bah, salir de fiesta pa no acordarte... ya ves tú que cosa". Y entonces tiraría de memoria y te diría cuatro cosas que yo sé y tú no recuerdas.
fixd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Ramonchín en 23 de Junio de 2012, 21:08
Cuando te despiertas no te acuerdas. Luego vienen recuerdos con cuentagotas. Luego tus amigos te putean porque saben algo que tú no sabes.

Esto sería como decir "Bah, salir de fiesta pa no acordarte... ya ves tú que cosa". Y entonces tiraría de memoria y te diría cuatro cosas que tú y yo sabemos.

Que coño van a saber tus amigos del polvo que te has echado y no recuerdas.

Y de recuerdos con cuentagotas los cojones, del final de la noche de tu despedida no recuerdo una miaja más de lo que recordaba al día siguiente. Y mira que ha tenido tiempo el cuentagotas de echar gotas de recuerdos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Con lo cual estás diciendo que no se debería beber al salir de fiesta, porque beber puede causar lagunas mentales, y si no recuerdas lo que has hecho entonces no puede ser épico.

Pues nada, hazte abstemio  :gñe:

Mi teoría es que aunque no te acuerdes de algo, no deja de ser épico. Y si hay otra persona implicada, te lo puede contar. Y si no recuerdas el polvo de anoche ni quien es esa chica, pues haces la bicicleta, le pones el rabo tieso contra el culo, y la follas hasta que le sangren las orejas... y ya está, no recordarás lo de anoche, pero sí lo de por la mañana.

Orestes

Cita de: Ramonchín en 23 de Junio de 2012, 21:26
Con lo cual estás diciendo que no se debería beber whisky al salir de fiesta

Así mejor :lol:


Lo de repetir me convence plenamente, oiga. Nada que reprochar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Ramonchín en 23 de Junio de 2012, 20:37
Así que, tú no acabarás de entender por qué debes follar cuando te lo ponen a huevo, yo no acabo de entender por qué evitas enfermizamente hacerlo, cuando es una necesidad y además un ocio cojonudo.

Diferente concepción de la relación sexo-amor. Yo, por ejemplo, no concivo relaciones sexuales fuera del marco emocional, porque igual que no soy una persona de ir abrazando a poco que se me crucen o recelo mucho del simple beso en la mejilla en plan "hola", para mí el sexo conlleva una intimidad con otra persona que pienso que tiene que ser significativa. Todo depende de concepciones.


Bill

A mí no me gusta que me abracen, ni abrazo, ni sobeteo, ni dicks in vinegar. Mi espacio vital incluye un mínimo de 10 centímetros de aire a mi alrededor. Así que no sé qué tiene que ver todo eso con tu explicación, porque no es sexo, son relaciones afectivas, y el afecto es algo para los amigos, las novias y las familias. Aunque está claro que todavía quedan tíos que su plan de conquista a una chica es sobetearla y frotarla a ver si sale el genio de la lámpara...

Esto es muy fácil, conoces a una chica, te lo pasas bien con ella, os reís, a lo mejor tomáis una copa o simplemente estáis viendo una película. No ves en ella a la chica con la que vivirías, o simplemente no la conoces lo suficiente, o simplemente la has conocido por aburrimiento o casualidad. ¿Por qué no follar? Como digo, es una forma de ocio, y además cojonuda. Se hace ejercicio, reactiva la circulación sanguínea, invita a la imaginación, muchas veces supone un reto, es divertido, libera endorfinas... ¿Intimidad? No te estoy diciendo que la abraces después de follar y habléis del nombre que le vais a poner a vuestros hijos, sino de que os lo paséis bien.

Pero bueno, respeto tu decisión de vivir el sexo con su concepto obsoleto de "solamente dentro del amor". Pero entiende que otros no lo consideremos así, y que precisamente el análisis objetivo, lógico, congruente y natural, es que no es así.

Mime

Hay gente que entiende por intimidad que te vean desnudo, otros lo entienden como que conozcan tu forma de ser, tus sentimientos y miedos.

Tan respetable es una cosa como otra. Pero lo que veo es que si alguien no quiere follar fuera del "amor" se le debe respetar. Parece que siempre respondemos "Charlosp, folla" como remedio de todos los males.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]