Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Khram lo que te he dicho por mp del caralibro

Gracias Aliena ^^ (la verdad es que yo me lo creo y estoy feliz de hacerlo)

Whorses

Volver de entrenar con todo el cuerpo entumecido y esa sensación de decir: Hoy lo he hecho de puta madre. GDV y recibir un mpfeisbuc de la parienta amenazandome con llamarme a las 6.30 de la mañana para que me levante a estudiar. GDV
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 23 de Marzo de 2011, 23:17
Volver de entrenar con todo el cuerpo entumecido y esa sensación de decir: Hoy lo he hecho de puta madre. GDV

This + Darme cuenta de que un par de prendas que tengo desde que tenía 15 años pero siempre me habían quedado pequeñas, ahora me quedan grandes. GDV

Mskina

Hostia, qué putada, ahora que se habían puesto de moda no te sirven :lol:

Gagula

Empezar el día ganando un cómic y acabarlo de aventura con amigos. GDV.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Charlosp

Desempolvar el Diablo II y viciada de más de 8 horas mientras suena Apocalyptica de fondo. Fuck yeah.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Lv80 mínimo espero, no? Quieres items gratis? Los tengo muertos de risa en la cuenta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

no parece que el juego me valla en los internetes así que estoy en modo historia solo xD .

Y no, lo dejé en nivel 68 al final, mi único tipejo que tenia buen nivel me lo cargué intentando meterle trucos xDD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Hero Editor es tu amigo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Tengo que entregar una práctica mañana, y Calipso me ha llamado para salir luego y tal. En realidad mi parte de la práctica está hecha pero le dije a mi compañero que si se veía apurado que me mandase algo y le ayudaba, porque tenía la tarde libre. Me lo ha mandado, así que pensaba que me iba a joder la salida. Abro el archivo: "this DWG file cannot be opened because it was created with a more recent version of AutoCad". No puedo abrirlo, excusa perfecta. :egipto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]