Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Vandemar en 05 de Agosto de 2008, 22:58
Cita de: Memnoch en 05 de Agosto de 2008, 22:55
¿Vosotros cuando termináis de follar no mandáis a la novia cambiar las sábanas, limpiaros, cambiaros de ropa, perfumar la habitación y prepararos un refrigerio para recuperar fuerzas?

Panda de calzonazos.

No, y tú tampoco a no ser que quieras acabar con LA MEJOR FENDER STRATOCASTER DEL UNIVERSO alojada en tu cavidad anal :lol:
Ya entiendo por qué llevas camisetas sin mangas, eres tan amo que las reventarías de lo amo que eres :lol:

Des

Cita de: Memnoch en 05 de Agosto de 2008, 23:01
Cita de: Vandemar en 05 de Agosto de 2008, 22:58
Cita de: Memnoch en 05 de Agosto de 2008, 22:55
¿Vosotros cuando termináis de follar no mandáis a la novia cambiar las sábanas, limpiaros, cambiaros de ropa, perfumar la habitación y prepararos un refrigerio para recuperar fuerzas?

Panda de calzonazos.

No, y tú tampoco a no ser que quieras acabar con LA MEJOR FENDER STRATOCASTER DEL UNIVERSO alojada en tu cavidad anal :lol:
Ya entiendo por qué llevas camisetas sin mangas, eres tan amo que las reventarías de lo amo que eres :lol:

Puto Mem :lol::lol::lol: :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Aparece Alien dando de hostias a los protagonistas de su película porque se lo merecen. También les arrea con un palo.
¿Cómo se llama el personaje?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Para los no ductos en inglés: wood=madera

Blanquito

-María tráeme una naranja.
-¿Te la pelo?
-Sí.
-Toma.
-Gracias.

Vandemar

Cita de: Galrauch en 12 de Agosto de 2008, 00:01
-María tráeme una naranja.
-¿Te la pelo?
-Sí.
-Toma.
-Gracias.

:lol: :lol:

Pero que gilipollas... y lo que me he reído :lol:

Aliena

Cita de: Galrauch en 12 de Agosto de 2008, 00:01
-María tráeme una naranja.
-¿Te la pelo?
-Sí.
-Toma.
-Gracias.
:lol:

¿Y qué le dice una naranja a otra?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Vandemar en 12 de Agosto de 2008, 00:03
Cita de: Galrauch en 12 de Agosto de 2008, 00:01
-María tráeme una naranja.
-¿Te la pelo?
-Sí.
-Toma.
-Gracias.

:lol: :lol:

Pero que gilipollas... y lo que me he reído :lol:

No te lo esperas...

-Mamá mamá ¿la abuela es fosforescente?
-No hijo no.
-Pues entonces se está electrocutando.

-Mamá mamá en el colegio me llaman cabezón.
-¿y a mi qué?
- A ti puta.

-Mamá mamá en el colegio me llaman cabezón.
-Ya lo sé, pero no me importa.

Memnoch

Antichistes PeLelienses.

- Maria, traeme una manzana
- ¿Te la pelo?
- No, que en la piel estan todas las vitaminas.
- Vale.

En esto que entra un andaluz en un bar y dice:
- Jefe, me pone una cañita.
Y el camarero le sirve una caña, que el andaluz toma tranquilamente.

-¡Mamá!, ¡mamá!
-PAN
-Claro, hija, ¿qué quieres?, ¿chapata o barra?
-Chapata, que tiene una mejor textura
-Toma hija.
-Gracias, mamá

- ¿Por qué los de Lepe ponen cinco televisiones?
- Porque son una familia acomodada de clase media-alta consistente en cinco miembros, de los cuales cada uno quiere ver un programa diferente. Al fin y al cabo están en su derecho.

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman vampiro.
- ¿Y tú que les haces?
- Les es digo que como resultado de sus constantes vejaciones y maltratos verbales, es posible que padezca en un futuro alguna clase de complejo de inferioridad, lo cual podrá acarrear diferentes clases de condicionamientos sociales que podrían hacer de mí una persona menos feliz y estable.
- Haces bien hijo, buenas noches.
- Buenas noches, mamá. Te quiero.

- Hola, ¿es aquí donde venden caca al por mayor?
- No, aquí no es.
- Bien, buenas tardes.
- Buenas tardes.

Se abre el telón y aparece Superman junto con tres malvados que visten de negro.
¿Cómo se llama la película?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Esto eran un chico de madrid, otro chico de madrid y otro chico de madrid en Madrid caminando.
- Hace calor.
- Si, y dicen que ira a peor.
- Si.

-Mamá, mamá, en el colegio me llaman carapera.
-¿Y tú qué haces?
-Les digo que por una parte comprendo el hecho de que sientan la irrefrenable necesidad de meterse conmigo, pues es ley de vida el hecho de que en la sociedad existan individuos fuertes que obtengan satisfacción y divertimento atacando a los débiles, siendo este punto, llevado a un extremo, el que se conoce como selección natural en la teoría de la evolución darwinista, y pudiendo de esta forma prevalecer los individuos fuertes y que mejor se adapten al entorno. Pese a ello, creo firmemente en la ética y la moral humanas, pudiendo seguir siendo válidas las teorías darwinistas sobre la evolución, pero siendo ellas únicamente aplicables a los animales, carentes de razón y comprensión. De esta forma, les ruego que desistan en los ataques y vejaciones que tienen hacia mi persona, pues lo que hace grande al ser humano y le hace diferenciarse del resto de animales es la empatía y el altruismo.
-No estoy totalmente de acuerdo con tu argumentación. Tanto los animales como los hombres son seres racionales, que el ser humano tenga la capacidad de abstraerse y valerse de herramientas tales como las matemáticas o la física para una mejor comprensión del entorno no le hace distinto de cualquier especie animal. Todos los seres vivos descendemos de la misma molécula de ARN autorreproductura, siendo ése el momento en el que cometimos lo que en el Génesis se conoce como el primer pecado, la alegoría de comer el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. A partir de ese momento morimos pues al engendrar a cada nuevo individuo pasamos a ser conscientes del tiempo, desligándonos así de lo que siempre fuimos.
-Tienes razón mamá, no había enfocado el problema desde ese punto de vista tan trascendental. Es, sin duda, una buena interpretación de la Biblia. La debatiré con mis compañeros.
-Me alegro de que te haya interesado ese punto de vista, es una interpretación que he ido forjando a lo largo de los años.
-Muy bien mamá, me alegro de haber tenido una charla tan productiva contigo, pero estoy cansado y he de acostarme, mañana tengo examen de gramática.
-Muy bien hijo, verás que te he cambiado las sábanas, las otras se mancharon de pintura el otro día que estuvimos tu padre y yo enfoscando la pared, que tengas dulces sueños.
-Muy bien mamá, confiando en tu criterio seguro que son muy bonitas.
-Lo son hijo, que descanses.
-Igualmente mamá, hasta mañana.
-Hasta mañana.

-Mamá, ¿los pedos pesan?
-Si hijo.
-Entonces todo en orden mamá, gracias.

Blanquito


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]