Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Subforo fitness.

Iniciado por Sandman, 21 de Diciembre de 2011, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías activamente en un subforo de fitness?

12 (57.1%)
No
9 (42.9%)

Total de votos: 21

Sandman

¿A alguien más le interesaría esto? Quién más quién menos todos intentamos hacer ejercicio, y así nos podríamos aconsejar unos a otros, comentar cosillas y todo eso. Es más fácil ponerse a ello todos los días cuando llevas un seguimiento y hay algo que te incita a seguir. Afrontarlo tú solo conlleva superar tu vaguería tú solo.

Pero vaya, que si vamos a ser 3 posteando casi que no.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Yo participar no creo que participe porque ya no voy al gimnasio y no creo que vuelva hasta febrero-marzo. Si se hace rollo consultorio biomedico, dejando claro como para tontos que aqui nadie es profesional, haced lo que querais. Si no, bueno, como haya aqui los mismos enterados que en la parte de maquillaje igual alguien pierde una pierna siguiendo consejos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Yo me uniría, nunca viene mal algo de ejercicio. Un subforo Ejercicio, Deporte o Gimnasia estaría bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#3
Yo no voy al gimnasio, lo hago en casa y la verdad que para la gente vaga o que simplemente no quiere pagar por hacer ejercicio esta bien y mas si cada uno vamos poniendo nuestras opiniones y demases estaría bastante bien.

Yo no soy titulado ni nada, tengo idea por el tiempo que llevo haciendo ejercicio y por el gim, pero cada vez que tengo una duda se lo pregunto a un par de amigos que me aconsejan, si eso lo puedo hacer vía foro casi que mejor :lol:  (En realidad no, pero puedo preguntarles las algunas de las dudas a ellos y así también aumentar mis conocimientos sobre el tema)

A mi gusta la idea, y mas habiendo un subforo de maquillaje.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Cita de: Psyro en 21 de Diciembre de 2011, 22:37
Yo participar no creo que participe porque ya no voy al gimnasio y no creo que vuelva hasta febrero-marzo. Si se hace rollo consultorio biomedico, dejando claro como para tontos que aqui nadie es profesional, haced lo que querais. Si no, bueno, como haya aqui los mismos enterados que en la parte de maquillaje igual alguien pierde una pierna siguiendo consejos :lol:

:lol:

Ostia a mi me gustaría aunque sólo fuera por tener un sitio donde decir ¡¡Ey hoy hice ejercicio!! Aunque yono voy a gimnasios ni nada pero si a lo mejor alguien me recomienda así alguna cosilla para hacer ejercicio en mi casa ^^



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Yo soy de la opinión de que correr es de cobardes, pero si queréis hacerlo pues tampoco molesta.
Una opción si estáis muy pocos es renombrar el de moda y belleza a...no sé..."subforo para estar monos" o alguna otra pollada genérica del estilo y postead ahí también, todos junticos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Se llamara el subforo de las termopilas :amo:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Termópilas rules.

Si, yo lo imagino como un foro con hilos rollo offtopic para decir "hoy hice ejercicio" para consultar dudas, para proponer historias, etc... Y por supuesto, para vagos que no van al gimnasio y para los que sí van. Estoy hasta las pelotas de leer por ahí "no tron, déjate de historias y apúntate al gimnasio" Los huevos, eso es jodidísimo para gente tan vaga como yo, sin embargo hacer gimnasia en casa es fácil, es más barato, y da buenos resultados.

Es más, es posible que animemos a más de uno a hacerlo si ve a la gente implicada y todo eso.
Blog novela, con zombies:


Aserercoff

Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2011, 22:43
Yo soy de la opinión de que correr es de cobardes [...]
Los hombres de verdad no corremos, deslizamos el mundo debajo nuestra. ¿Y qué pasa con el levantamiento de pesas, flexiones, abdominales, sentadillas...? ¿También es de cobardes?

Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2011, 22:43
Una opción si estáis muy pocos es renombrar el de moda y belleza a...no sé..."subforo para estar monos" [...]
Hacer deporte no tiene nada que ver con estar guapo, ayuda, pero no lo es todo ni pretende serlo. Además de que con el nombre que propones morirá pronto.

Cita de: Clave en 21 de Diciembre de 2011, 22:45
Se llamara el subforo de las termopilas :amo:
Decidido. Subforo Termópilas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

a mí me molaría, y creo que podría aportar algo, llevo muuuchos años haciendo deporte
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]