Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Subforo fitness.

Iniciado por Sandman, 21 de Diciembre de 2011, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías activamente en un subforo de fitness?

12 (57.1%)
No
9 (42.9%)

Total de votos: 21

Eritea

Temo a pilas
TERMO A PILAS
¡¡¡¡¡TERMO
A
PILAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


neoprogram

Cita de: Genki en 22 de Diciembre de 2011, 17:17
Cita de: Mskina en 22 de Diciembre de 2011, 16:23
Pues yo creo que la mejor decisión es llamar al foro por lo que es, como se hace en el resto del foro

hay que pensar en la gente que no se pasa demasiado xDD que también puede aportar... [...]

Coincido en el argumento.
Si no lo queréis llamar fitness porque os parezca feo, le pondría otra cosa que diese a entender claramente de qué trata el subforo tal y como el resto de subforos (o la alternativa de los que no son autoaclarativos, un hilo explicando de qué va el subforo dentro del mismo).

Al margen del resto de argumentos, que no aparezca en el DRAE creo que no es una buena argumentación ya que por uso común se entendería la función del subforo. Siguiendo este hilo argumentativo, podría decir que Termópilas no es una palabra de la DRAE válida; es el nombre de un lugar, que traducido es Puertas/Puertos  Calientes. Además, si no tuviera ni idea, antes de pinchar pensaría que qué hace un subforo para recomendar balnearios en deportes o qué hace algo de Cultura en deportes.



Cita de: Mskina en 22 de Diciembre de 2011, 18:31
Fitness es una palabra inglesa que es correctísima. Si quieres usar una palabra en español tendría que ser Forma física o algo por el estilo.
[...]
En esta línea propondría algo del estilo Ponte en forma.






たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Clave

#52
Pero ese subforo seguramente atraiga a persona mentalmente lentas que  solo se preocupan por sus cuerpos y la verdad que poner en ese subforo algo de mínima dificultad (Como es leer la descripción o asociar las termópilas con los espartanos) que nos haga de filtro se agradecería con el tiempo, que si por lo menos a los admins no les importa, a mi si y cuando pase eso dar por seguro que yo me voy, es mas aun no sé ni como no me he ido con los últimos que he visto por el mafia...

Neo si hace falta yo creo un hilo explicando todo lo que se va a hacer y de lo que trata el subforo con un toque de humor. Después puedo pasároslo por privado para que hagáis todas las correcciones o ediciones que queráis por si creéis que le falta o sobra algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Solo un inciso: desde el index del foro no se ven las descripciones de los subforos

Clave

#54
La descripción esta a un solo clic del index. ¿Me equivoco?

Ademas, es un subforo de deportes que se llama Termópilas ¿De que mas puede tratar?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aserercoff

Cita de: neoprogram en 22 de Diciembre de 2011, 18:48
Siguiendo este hilo argumentativo, podría decir que Termópilas no es una palabra de la DRAE válida; es el nombre de un lugar, que traducido es Puertas/Puertos  Calientes. Además, si no tuviera ni idea, antes de pinchar pensaría que qué hace un subforo para recomendar balnearios en deportes o qué hace algo de Cultura en deportes.
No todos saben griego, y aún sabiéndolo dudo que piensen que Termópilas es una palabra griega en vez de un lugar bastante famoso.

Se puede poner en la descripción del foro algo que lo describa, valga la redundancia. De todas formas si buscamos la palabra más descriptiva posible sería Ejercicio, no Fitness.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Clave en 22 de Diciembre de 2011, 18:56
Neo si hace falta yo creo un hilo explicando todo lo que se va a hacer y de lo que trata el subforo con un toque de humor. Después puedo pasároslo por privado para que hagáis todas las correcciones o ediciones que queráis por si creéis que le falta o sobra algo.

[...]

Por si no ha quedado claro (que si no es el caso podéis ignorar esto), lo que he expresado era mi opinión como usuario no un requisito.
Si os poneis la mayoría de acuerdo en hacer algo, mientras que no sea técnicamente imposible o comprometa la integridad del foro en algún sentido,  no os voy a prohibir hacerlo.


Cita de: Clave en 22 de Diciembre de 2011, 19:04
Ademas, es un subforo de deportes que se llama Termópilas ¿De que mas puede tratar?

Si no hubiese leído esto, hubiera entrado a comprobarlo. Como subforo me suena más a un balneario que a ponerse en forma :lol: .






たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mr Winters

Llamadlo Gimnasio de Retras o Cintas de correr de Queso o alguna chorrada de esas Cientoseis style :O



Clave

Todos sabemos que tu no prohíbes nada neo :$ 

Lo decía por Mskina :O

¿Y no conoces la batalla de las Termópilas? Yo conocí el comic antes que la película se estrenara  y la historia de saber del antes de conocer el comic.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

AlDiRo

Y por curiosidad, si casi nadie de aquí va al gym, ¿quién va a dar los consejos? Por qué para dar consejos habrá que saber bastante del tema, ¿no? xD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]