Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Subforo fitness.

Iniciado por Sandman, 21 de Diciembre de 2011, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías activamente en un subforo de fitness?

12 (57.1%)
No
9 (42.9%)

Total de votos: 21

Mskina

Ah, que hay cómic :lol:

Yo simplemente he expuesto mi opinión, que repito, lo lógico es que tenga un nombre reconocible a primera vista sin que haya que entrar en el subforo en cuestión a ver de qué va.

Como el subforo os lo creó YoYo, si él considera que el nombre de Termópilas es suficientemente aclarador, pues actuará en consecuencia, y si considera lo contrario, pues lo dejará como está.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yerbouti

Cita de: AlDiRo en 22 de Diciembre de 2011, 19:29
Y por curiosidad, si casi nadie de aquí va al gym (donde van a ver pollas), ¿quién va a dar los consejos? Por qué para dar consejos habrá que saber bastante del tema, ¿no? xD

neoprogram

#63
Cita de: Clave en 22 de Diciembre de 2011, 19:25

¿Y no conoces la batalla de las Termópilas? Yo conocí el comic antes que la película se estrenara  y la historia de saber del antes de conocer el comic.

La conozco, pero bajo el tema de deportes no lo asocio al tema real del subforo... luego habrá algo que asocie claramente con otra cosa y nadie más lo vea, para compensar :)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Cita de: AlDiRo en 22 de Diciembre de 2011, 19:29
Y por curiosidad, si casi nadie de aquí va al gym, ¿quién va a dar los consejos? Por qué para dar consejos habrá que saber bastante del tema, ¿no? xD

Tu no has visto fotos de vandemar contraido, verdad?

Mskina

Un mal entrenamiento te puede hacer tener un físico "de la hostia" pero regalarte problemas musculares y físicos por ser incorrectos

Vandemar

En efecto. De hecho, por culpa del entrenamiento, tengo artritis, osteoporosis, luxaciones, tendinitis, insufiencia respiratoria, alopecia, síndrome de down y sida.

Skiles

Joder, estoy por solo darle al manubrio y hacer la dieta dunkan  :lol:

Vandemar

Euh... que es mentira  :huh:

Desde que entreno tengo mejor forma física, más resistencia, más velocidad y más fuerza. Y eso siendo fumador e hinchádome a beber todos los findes.

Skiles


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]