Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Aserercoff

Cita de: Calabria en 23 de Enero de 2012, 20:08No sé, ¿por qué mi madre es la que decide lo que se come en casa a pesar de ser el 25% de los habitantes? Pues porque cocina ella y si no te gusta, hazlo tú.
Igualmente, yo puedo poner las condiciones que quiera para hacer o decir algo y por mí como si te la pica un pollo que si no quiero no lo haré. Es más, podrían haber llegado 3 más a apoyarte y yo decidir que no me daba la gana argumentar. Porque es mi opinión, porque soy yo la que escribe y como comprenderás nadie, mucho menos un crío de 14 años va a venir a decirme cuándo tengo que hacer las cosas.
Deja de darle vueltas al tema, te fuiste por los cerros de Úbeda, te encabezonaste en algo que no tenía ni pies ni cabeza y encima ahora intentas que parezca que tenías razón y estás quedando en ridículo.
No sé de donde viene este comportamiento estúpido por un malentendido que ya entendimos y no era grave. Al principio defendías que yo había fallado al contar, cuando te lo explicamos defendiste que yo había entendido otra cosa, ahora defiendes la falacia de autoridad :facepalm:. Personalmente me hace gracia la forma con la que intentas restar verdad a mis argumentos, un crío de 14 años o estás quedando en ridículo son sólo algunos ejemplos. Si quieres tener la razón la tienes, de nada nos sirve ganar esta discusión, pero al menos haz que parezca que te la has ganado, no es normal que empieces a usar argumentos falaces a lo loco. Y me reitero, ponerse así por un fallo tonto es de idiotas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Vamos a ver.

¿Que Calabria es una borde y podría haber explicado por qué en lugar de soltar un no y quedarse tan ancha? Efectivamente, pero ella es así y se la quiere por ello.

¿Que Gilipollas es gilipollas, es feliz en su mundo del yupi y está fuera de lugar en todo momento? Sí, y ya veremos si se le quiere o acaba saliendo pitando de aquí como tantos otros, el tiempo dirá.

La discusión son solo subnormalidades para echaros mutuamente en cara esos puntos, así que asumidlo y pasad a otra cosa. Que si todavía os estuvierais hostiando por algo interesante o coherente me cogería las palomitas y tan guay la cosa, pero es que le estáis dando cuerda a quien creyó qué sobre un puto porcentaje que ni siquiera tiene que ver con el tema que originó la cosa.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Deke

¿Cómo que "falacia" de autoridad? ¿Realmente crees que posees la misma competencia sobre este tema que nosotros que llevamos años en el foro? :lol:

Dejebetudejebe, el que estás quedando en ridículo eres tú por no dar tu brazo a torcer. Ten un poco más de autocrítica y asume de una vez que te ganaste la respuesta que te llevaste porque lo que propusiste era descabellado y lo sugeriste sin argumento alguno.

Index

Cita de: Memnoch en 23 de Enero de 2012, 22:34
¿Cómo que "falacia" de autoridad? ¿Realmente crees que posees la misma competencia sobre este tema que nosotros que llevamos años en el foro? :lol:

Fix´d

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 23 de Enero de 2012, 22:36
Cita de: Memnoch en 23 de Enero de 2012, 22:34
¿Cómo que "falacia" de autoridad? ¿Realmente crees que posees la misma competencia sobre este tema que nosotros que llevamos años en el foro? :lol:

Fix´d

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

No lo pillo :lol: ¿Por demasiado duro?

Aserercoff

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 22:34
¿Cómo que "falacia" de autoridad? ¿Realmente crees que posees la misma competencia sobre este tema que nosotros que llevamos años en el foro? :lol:
No es lo mismo decir Mi experiencia me ha demostrado que si hacemos X pasará que Y que decir Como llevo más tiempo aquí llevo la razón, y tú a callar. Si quiere debatir conmigo no hay problema, pero que se haga en condiciones o volverer a pasar olímpicamente.

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 22:34
Dejebetudejebe

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 22:34Ten un poco más de autocrítica y asume de una vez que te ganaste la respuesta que te llevaste porque lo que propusiste era descabellado y lo sugeriste sin argumento alguno.
Lo propuse para que no haya que esperar 6 meses a jugar a tu propia partida, pero cambié de opinión por tu argumentación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Aserercoff en 23 de Enero de 2012, 22:42No es lo mismo decir Mi experiencia me ha demostrado que si hacemos X pasará que Y que decir Como llevo más tiempo aquí llevo la razón, y tú a callar.

¿Y no te das cuenta de que tú no lo propusiste como Hey, he pensado que teniendo en cuenta que X pasará que Y sino como Hey, ¿y si hacemos esto que se me acaba de ocurrir?? :lol:

Index

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 22:39
No lo pillo :lol: ¿Por demasiado duro?

No, por demasiado capullo. Por ser el único que tenía por costumbre usar como argumentación su antiguedad en el foro, antiguedad que además en tu caso para llevar años no llega a cumplir dos de ellos.

Y no te lo tomes a mal, pero no tienes ni pizca de razón. No solo ya por la sobrada, ni por hablar de autocrítica o de dar el brazo a torcer cuando tú aquí no has hecho nada de ello, si no porque de los argumentos de los que hablas careces tanto tú como él; la diferencia es que él no los necesita. Y no los necesita por la simple y llana razón de que para proponer aumentar en una partida un puto juego no necesitas ninguna razón más que el que te guste el juego y quieras jugar más.

Y a partir de ahí se le puede contestar al chaval bien o ponerte borde haciendo un alarde de ego como una catedral, pero no pretendas entrar de caballero salvador ni mucho menos dando lecciones de saber estar o de argumentación porque colega, el único que se deja a sí mismo en ridículo aquí eres tú. Que ya sabemos todos que aquí el lameculismo y el aplaudirle al coleguilla las metidas de pata por las que a otro le insultamos es la tónica general, pero que pretendas hacerle creer a alguien que el chaval inició la discusión o que no tiene ningun derecho a defenderse cuando alguien le busca intencionadamente las cosquillas es pa mear y no echar gota.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Deke

No te pases, Index. Lo que proponía Aserercoff era (desgraciadamente) implausible lo mires por donde lo mires. Yo solo quería decir que había recibido una respuesta más o menos proporcional.

Cita de: Index en 23 de Enero de 2012, 23:01pero no pretendas entrar de caballero salvador ni mucho menos dando lecciones de saber estar o de argumentación porque colega, el único que se deja a sí mismo en ridículo aquí eres tú.
No pretendía eso, hombre.

Cita de: Index en 23 de Enero de 2012, 23:01que pretendas hacerle creer a alguien que el chaval inició la discusión o que no tiene ningun derecho a defenderse cuando alguien le busca intencionadamente las cosquillas es pa mear y no echar gota.
Ni esto tampoco.


Cita de: Aserercoff en 23 de Enero de 2012, 22:42Lo propuse para que no haya que esperar 6 meses a jugar a tu propia partida, pero cambié de opinión por tu argumentación.
A mí también me parece una espera demasiado larga :allid: El problema es que la cola ya está saturada, cada partida dura tres semanas fácilmente y todos los jugadores quieren dirigir. Las partidas no pueden hacerse más cortas porque los plazos ya están bastante optimizados.

De momento nuestra mejor solución pasa por garantizar desde moderación que se respetan los plazos máximos y dar prioridad a las partidas con menos jugadores (porque se las supone más cortas). Para esto está muy bien la doble lista de Estándares y Complejas, es lo mejor que tenemos hasta ahora :vergu: Seguimos abiertos a sugerencias aunque a veces pueda no parecerlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]