Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

#310
Wicca: 3 votos (Petyr, Burning, Calabria)
Calabria: 2 votos (raul, Wicca)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#311
Una bala en la recámara. Dos vidas. El azar decide esta noche.

Ponen el arma en la mesa. Ambos crayones se miran mutuamente con todo el odio del que son capaces, que es mucho para estar hechos de plástico.
- Yo soy el médico. Llevo remendando colores lo indecible. - Sentencia.
- Eso es una sucia mentira, y lo sabes. - Responde.

Los tres espectadores que quedan observan atónitos.
El primer crayón se pone el revolver en la boca y aprieta el gatillo. Un estruendo desgarra el silencio de la caja. Sus restos bañan la pared.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#313
El día había sido agotador. Los demás se habían retirado ya a dormir, por lo que hizo lo propio.

No obstante, tenía un presentimiento. Justo cuando iba a meterse en su celdilla, alguien lo asaltó; pero ya estaba preparado. Forcejearon durante unos tensos segundos, hasta que su agresor vio que había fallado en su intento.
- No tendrás suerte dos veces seguidas. - Masculló mientras corría a la oscuridad. - La ley de los materiales es implacable.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

delete_this


Calabria

No me hagais un brujo, dejadme tochopostear porfa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Haz tu post de despedida, pero mi voto lo tienes

desvoto


delete_this

Ah, y antes de que nadie diga nada, creo que con la explicacion de la noche de wind queda bastante claro que me han intentado matar esta noche. Supongo que ha sido para saltar ahora sobre mi, pero vamos.

Y mientras lo haces, creo que fue un error importante decir que eras el medico. Las cuentas estaban claras, quedaba 1 solo mafioso. Decir que erais los 2 medicos era decir que uno de las 2 era mafioso. Eso pudiendo fallar un linchamiento. En fin.

Calabria

Vale, vamos a ver, yo también me he quedado muy WTF? cuando he visto el rol de wicca. Luego me lo he pensado, y se me ha ocurrido una opción un tanto extraña: dos médicos.

Pensadlo, la mafia tenía a un envenenador (por tanto, dos muertes por noche hasta que él muriese) y además Skiles al morir ha hecho que Miner muriese (o tiene toda la pinta por la descripción y por lo de "maldito" que ambos tienen en el rol). Es una overada para los mafiosos, con lo cual puede que wicca o yo solo protegiésemos contra el envenenador aunque no lo pusiese en el rol para no darnos pistas, o simplemente protegíamos de ambas cosas.

A ver, en serio, ¿si yo fuese mafiosa Deke me hubiera silenciado en vez de dejar que le ayudase a acusar a alguien? ¿hubiera reclamado el rol de médico ciudadano siendo mafiosa, cuando estaba claro que ese rol estaba en la partida? Vamos no me jodas, tan cafre no soy, que llevo unas cuantas partidas y podría haberme inventado cualquier otra cosa (apuntador, conductor de autobuses, bomba :lol:)

Además, ¿por qué cojones no ha muerto nadie? Miradme, soy el único mafioso que queda, todos van a ir a por mí pero no mato a nadie porque prefiero darle emoción e intentar cargarme a dos ciudadanos y un tipo duro solo a base de linchamientos (nes). Tiene que haber otra explicación, en serio.

Acusar ahora mismo no acuso a nadie porque no me ha dado tiempo a releer bien todo, aunque el único al que me creo 100% es risl; petyr y burning tienen cada uno lo suyo.
Petyr no votó a Deke, aunque dice que es el que mató a Skiles.
Burning se ha desdicho en su rol y enseguida se apuntó a matar a Wicca. A su favor, remató a Deke.

Ale, y ahora matadme y hacedle la ola al mafioso que queda

@burning ¿tú no sabes si te han intentado matar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]