Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Para abreviar, ya sabéis. Aquí, en vez de abrir un hilo y dar por culo, podemos preguntar cualquier cosa sobre Software, Hardware, qué ordenador comprar, etcétera. Agradecería chincheta.

Comienzo yo con una duda existencial: ¿Qué portátil me compro?

He estado mirando por La extensa Internec y he visto un Dell que me sale por casi 1100€ que yo creo que está bastante bien.

Aquí un screenshot de lo que llevaría por ese precio, por supuesto puedo mejorarlo con un mejor procesador, mejor disco duro, o abaratarlo con peores cosas:



Acepto cualquier tipo de consejo, principalmente sobre el hardware seleccionado (no soy un experto) y otras marcas de ordenadores como alternativa, cualquier consejo es bueno siempre y cuando no sea muy caro, echadle que me puedo gastar 1200€ como mucho.

Gracias por adelantado. Besitos piratones.

Thylzos

#1
No estaría de más que comentes para qué lo vas a usar, así sabemos de qué hardware podemos pedir menos y de cuál más. Por ejemplo, ¿vas a usar juegos de última generación?, ¿trabajarás con vídeo o audio?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

#2
Hombre, pues lo quiero para lo mismo que quiero éste, básicamente para todo.

Obviamente, si voy a jugar a juegos de última generación ya compraré una mejor tarjeta gráfica junto con el tochijuego que me compre, pero la verdad es que no sé cómo está el asunto, he visto que ya te piden algunos 512 megas, pero vamos, imagino que serán unos pocos, ¿no?

Vamos, cuesta 1100€ precisamente por que lo he configurado para que vaya bien surtidito de todo (lleva lo mejor de casi todo, y casi lo mejor de todo lo demás), si quisiese un portátil para navegar y usar el Photoshop hay unos muy chulos de segunda mano por apenas 200€.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2008, 09:05
Hombre, pues lo quiero para lo mismo que quiero éste, básicamente para todo.

Obviamente, si voy a jugar a juegos de última generación ya compraré una mejor tarjeta gráfica junto con el tochijuego que me compre, pero la verdad es que no sé cómo está el asunto, he visto que ya te piden algunos 512 megas, pero vamos, imagino que serán unos pocos, ¿no?

Vamos, cuesta 1100€ precisamente por que lo he configurado para que vaya bien surtidito de todo (lleva lo mejor de casi todo, y casi lo mejor de todo lo demás), si quisiese un portátil para navegar y usar el Photoshop hay unos muy chulos de segunda mano por apenas 200€.

En ese caso yo no agregaría nada al portátil, quizá con mucha memoria RAM, nada importante. Pero eso sí, yo lo hubiese hecho de sobremesa y por piezas. Con esos componentes te ahorrarías una buena cantidad de dinero que podrías usar para un Quad y todavía te faltaría para llegar a los 1100€.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

De sobremesa no puedo, ya tengo dos y para comprarme uno por piezas me compro las piezas y tuneo éste, al que próximamente le voy a meter una inyección de RAM, que ahora está genial de precio, no como hace tres años.

Lucer

Yo lo primero que te recomiendo es un mac, tengo que hacerlo xD. Sobre todo por el S.O. Yo tengo la pantalla del portátil llena de lapos de escupir a windows cada vez que lo arranco. Lo jodido es que si quieres jugar a juegos de última generación en un portátil mac te tendrías que ir a los MacBookPro, y esos están caros.

Dicho esto, y viendo lo que andas buscando en realidad, te recomiendo que mires los portátiles Toshiba. Yo tengo uno de la gama Satellite con casi 4 años (los hace en noviembre) y la verdad es que no me ha dado ni un problema de hardware, ni una vez al servicio técnico lo que es un logro viendo como están los portátiles últimamente.

El ordenador que has puesto arriba esta bastante bien. De los DELL he oído que son ordenadores resistentes y es una buena marca. Sobre todo infórmate sobre como disipa el calor el ordenador que te vas a pillar, no se, cuando veas alguno que te guste busca en la red si tiene problemas de calor y esas cosas. Los que no llevan la gráfica integrada en placa (como este que has puesto tú) suelen ser los que más se calientan. Es el principal problema de los portátiles.

Y sobre todo te recomiendo que a la hora de comprar un portátil te vayas a marcas reconocidas. Los portátiles son una lotería, pero hay marcas y marcas. ACER, por ejemplo, no salen muchos malos, pero como te toque la china prepara el cuerpo que el servicio técnico aquí en España es una autentica basura. En fin, que te informes mucho ;-).

P.D: Me tienes el el msn si quieres mas info.

Memnoch

Olvídate de los Mac, a mí me encantaría un Mac Pro de mesa, pero mi novia se ha emperrado en que quiere un portátil y un portátil tiene que ser. Y vamos, que Linux se lo pones a cualquier PC y a tomar por culo. En todo caso lo primero que haría sería formatear el PC para meterle Windows XP, que el Vista no quiero verlo ni por televisión, y ya más adelante si eso le tengo pensado hacer la partición a éste, y luego ya si me apaño se lo metería al portátil, pero de momento no tengo prisa.

Los Toshiba los he visto recomendados también, pero en fin, yo es que con éste ha sido encaprichamiento a primera configuración, me gusta tal como lo veo, realmente tiene buena pinta, prácticamente quiero saber si es mala marca, tiene algún problema, no sé. No es saber si es bueno para comprarlo, sino saber si tiene algo malo para no hacerlo.

Lucer

El ordenador este tiene muy buena pinta. Y yo de los DELL he oído eso, que son carne de perro. Esta marca hace muy buenos servidores y ordenadores para trabajar. Eso no quiere decir que a ti no te vaya a dar problemas, esto de los portátiles va así... Veo que sólo tienes un año de garantía, es el mismo problema que con los mac. Yo el mac me lo compré en la fnac porqué en applestore sólo me daban un año de garantía y en la tienda dos (obligados por ley), así que si pasa algo después del primer año pues que se apañen los de la tienda con apple que a mi en la factura me sale garantía de dos años. Lo que no se es si hay tiendas que vendan ordenadores DELL...

Memnoch

Pues fíjate, que le puedo meter garantía hasta 4 años.

Shadark

El mío es Dell, sin ningún problema desde que lo tengo. Te recomiendo encarecidamente esa marca.

Creo que Carrefour tiene algún consorcio con Dell, prueba a ver si allí tienen alguno.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]