Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Para abreviar, ya sabéis. Aquí, en vez de abrir un hilo y dar por culo, podemos preguntar cualquier cosa sobre Software, Hardware, qué ordenador comprar, etcétera. Agradecería chincheta.

Comienzo yo con una duda existencial: ¿Qué portátil me compro?

He estado mirando por La extensa Internec y he visto un Dell que me sale por casi 1100€ que yo creo que está bastante bien.

Aquí un screenshot de lo que llevaría por ese precio, por supuesto puedo mejorarlo con un mejor procesador, mejor disco duro, o abaratarlo con peores cosas:



Acepto cualquier tipo de consejo, principalmente sobre el hardware seleccionado (no soy un experto) y otras marcas de ordenadores como alternativa, cualquier consejo es bueno siempre y cuando no sea muy caro, echadle que me puedo gastar 1200€ como mucho.

Gracias por adelantado. Besitos piratones.

Thylzos

#1
No estaría de más que comentes para qué lo vas a usar, así sabemos de qué hardware podemos pedir menos y de cuál más. Por ejemplo, ¿vas a usar juegos de última generación?, ¿trabajarás con vídeo o audio?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

#2
Hombre, pues lo quiero para lo mismo que quiero éste, básicamente para todo.

Obviamente, si voy a jugar a juegos de última generación ya compraré una mejor tarjeta gráfica junto con el tochijuego que me compre, pero la verdad es que no sé cómo está el asunto, he visto que ya te piden algunos 512 megas, pero vamos, imagino que serán unos pocos, ¿no?