Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucer

Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2008, 16:21
Pues fíjate, que le puedo meter garantía hasta 4 años.

¿A qué precio?, porqué regalada no será xD.

Es mejor que busques una tienda, en caso de pase algo que se apañen ellos. Además DELL saca listas de precios oficiales por lo que no te puede salir más caro.

Memnoch

Cita de: Lucer en 28 de Julio de 2008, 16:42
Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2008, 16:21
Pues fíjate, que le puedo meter garantía hasta 4 años.

¿A qué precio?, porqué regalada no será xD.

Es mejor que busques una tienda, en caso de pase algo que se apañen ellos. Además DELL saca listas de precios oficiales por lo que no te puede salir más caro.
4 años +150€, que tontos no son :lol:

Lucer

#12
Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2008, 16:51
Cita de: Lucer en 28 de Julio de 2008, 16:42
Cita de: Memnoch en 28 de Julio de 2008, 16:21
Pues fíjate, que le puedo meter garantía hasta 4 años.

¿A qué precio?, porqué regalada no será xD.

Es mejor que busques una tienda, en caso de pase algo que se apañen ellos. Además DELL saca listas de precios oficiales por lo que no te puede salir más caro.
4 años +150€, que tontos no son :lol:

Pues no es cara comparada con otras marcas eh?. Muy seguros están de sus productos. Yo le echaba sobre los 300 €. Y si es de esas que te recogen el ordenador en tu casa... Eso ya tu mismo, para curarte en salud xD.

Cita de: Trosek en 28 de Julio de 2008, 16:24
El mío es Dell, sin ningún problema desde que lo tengo. Te recomiendo encarecidamente esa marca.

Creo que Carrefour tiene algún consorcio con Dell, prueba a ver si allí tienen alguno.

Por si no lo has leído.

John Clarke

#13
¿Como se le compra una grafica a un portatil? xD al mio no se le pueden poner.

En pc-box yo me monte uno con una 8600gtm , y haciendo cuentas, con el mismo o mejor procesador que  el tuyo, mayor velocidad de ram, y eso si, menos espacio de disco duro, me sale por bastante euros menos. Eso si, menos garantia, y el SO por supuesto no original. Si quieres un original y mucha garantia hay que ir a por las marcas.

Pero si lo quieres de marca, me suena que hace nada han sacado un acer mejor que ese que pones, y con la 8600gtm tambien.

Si lo quieres para juegos una nvidia, y ya tendras problemas de drivers si te lo compras, asi que ya te dare un link para los ultimos (si, la simpatica de nvidia no fabrica drivers para sus gamas portatiles)

Memnoch

¿Acer? Sí hombre, y enseguida de comprarlo llevarlo a casa arrastrando con el coche, subirlo intentando colarlo por la ventana, y luego ya usarlo. Tiraría más o menos igual.

Mskina

Yo tengo un portatil acer y va muy bien. Cierto que está el 90% del tiempo con ubuntu, que no se si puede ayudar a que tire "mejor" (o que lo parezca), pero mejor que cuando lo tenia solo con windows seguro. (Tiene windows básicamente por el pro, que en vigo me da el mono)

Para jugar...si tienes uno de sobremesa, te diría que jugases a los juegos que piden mucho ahí y el portatil lo dejases para los juegos que no tiran mucho, porque suelen calentarse mucho (al menos los que son de tamaño ultracompacto, donde va todo apiñado)

Por cierto, si trae el vista y quieres meterle el XP, asegúrate de que todos los componentes son perfectamente compatibles, que me se de un colega que tuvo muchos problemas con eso

Aliena

Yo también tengo un Acer y me va de maravilla (y sin Ubuntu! :O)
Bien es cierto que si un Acer te sale malo, te sale malo, y no hay manera de arreglarlo porque el servicio técnico está donde amargan los pepinos. Pero a mi hermano se le destrozó un Acer... y ha vuelto a por otro. Así que tan malos no serán, teniendo en cuenta que mi hermano es informático y algo debería entender de esto... en teoría (pero en teoría funciona hasta el comunismo).

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2008, 00:16Por cierto, si trae el vista y quieres meterle el XP, asegúrate de que todos los componentes son perfectamente compatibles, que me se de un colega que tuvo muchos problemas con eso
A mí me pasó algo de eso... no existían los drivers para el XP. Hay que esperar que algún friki caritativo los cree y los cuelgue por ahí XD

Lucer

Mi hermano también tiene un acer y no le ha dado problemas y tiene más de 4 años, pero tengo otro colega que paso las de Caín. Si tienes la mala suerte de que te salga malo el servicio técnico es una chusta, comprobado.

Lo de cambiarle la gráfica a un portátil creo que esta chungo, si lleva la gráfica a parte, si es integrada es imposible directamente, además, en cuanto los abres pierdes la garantía.

Charlosp

una duda dudosa, es normal que todas las noches a las 12 de la noche en punto se me corte el internet por exactamente un minuto? esque me esta empezando a parecer sospechoso X(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

Cita de: Aliena en 30 de Julio de 2008, 00:43
Pero a mi hermano se le destrozó un Acer... y ha vuelto a por otro. Así que tan malos no serán, teniendo en cuenta que mi hermano es informático y algo debería entender de esto...
Hombre, igual es por que siendo informático, los problemas los puede solucionar él, en mayor o menor medida, por que un informático sin pasta lo último que se compra es un Acer, que es lo último que me han recomendado todos.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]