Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Canon

Cita de: Charlosp en 30 de Julio de 2008, 01:02
una duda dudosa, es normal que todas las noches a las 12 de la noche en punto se me corte el internet por exactamente un minuto? esque me esta empezando a parecer sospechoso X(
Tu casa tiene alarma de seguridad o algo diferente al telefono que use la misma linea que la banda ancha? Tu banda ancha es por ADSL?

Charlosp

tengo ADSL, pero no tengo nada conectado, ni alarmas ni leches... ademas creo que antes no me pasaba... no se si va a ser algun tipo de virus o algo raro
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Canon

#22
Cita de: Charlosp en 30 de Julio de 2008, 13:23
tengo ADSL, pero no tengo nada conectado, ni alarmas ni leches... ademas creo que antes no me pasaba... no se si va a ser algun tipo de virus o algo raro
A mi me pasa lo mismo siempre a la misma hora tambien tengo ADSL pero es porque la alarma pasa revicion de la casa y si tu no tienes nada ni idea, llama a la empresa y pregunta porque puede ser, lo mas posible es que no tiene nada que ver con ningun virus, asi que no hay mucho de que preocuparse.

NightWalker|Kodama

que compañia usas, por que telefonica en mi caso no hace eso...

te pasa de siempre?

has cambiado de router?

de tarjeta de red?

Algo has cambiado?

saludos


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Mskina

#24
A ver si alguno sabe el motivo de que se me vean estas cosas


Pone www.�.com (FFFD)

No sé por qué se ven esos símbolos, máxime cuando eñes, caracteris japoneses, árabes y similares se ven perfectos :S

Por cierto, esto se ve en Firefox. En IE se ven simples cuadrados en blanco

Memnoch

MSKINA, POST-IT, JODER, POST-IT.

A ver hamigos, que resulta que tengo un problema con los altavoces. Uno no va.

Claro, ahí hay un problema gordo, ésto suena en Stereo y no hay dios que escuche la música como Dios manda, llevo así la tira de tiempo y cada vez sonaba menos, hasta que hace una semana ha dejado de funcionar, y ya no escucho algunos instrumentos, de las voces de algunos temas olvídate...

En fin, ¿cómo pongo ésto para que suene todo en el altavoz derecho únicamente?

raul_isl

Panel de control -> Dispositivos de sonido audio y voz -> Cambiar configuracion altavoces -> Propiedades avanzadas -> Altavoces monoaurales.


El problema es que no puedes preveer si el sonido pasara al altavoz bueno, o al que esta roto :lol:

Pd: Tambien puedes ajustar en el controlador de volumen de win los balances para que todo el volumen pase al altavoz que tienes bien, ignorando el otro.

Memnoch

Lo he puesto, pero vamos, que ni puto caso hoyga.

Y el volumen lo he pasado ya a un altavoz.

HuMoR

#28
Em, ¿podría sugerirte que el procesador sea un Amd antes que Intel?. El phenom de 3 núcleos no tiene diferencia en precio con un doble núcleo de Intel, y para juegos, es la puta hostia.
Otra cosa, ¿me parece a mi o no has dado el mother que vas a comprar?.
Todo eso, en un mother biostar no te sirve para mierda ;)
Unos buenos mothers: Asus M2N-SLI (nivel bajo de alta gama), Asus M3N-H3(Nivel alto de media gama).
Y sobre las memorias, prefiero las de 800mhz con disipador.
Yo bajaría la capacidad del disco aumentando la velocidad (más barato, un poco más rápido).
Y la tarjeta gráfica... Soy amante de las GT de nVidia, otra no me convence :)
No tengo idea de los precios en España, pero lo veo abultadísimo.

Aioz.-

P/D: Se me borró la cita del primer mensaje :(

Thylzos

Cita de: HuMoR en 02 de Agosto de 2008, 21:34
Em, ¿podría sugerirte que el procesador sea un Amd antes que Intel?. El phenom de 3 núcleos no tiene diferencia en precio con un doble núcleo de Intel, y para juegos, es la puta hostia.
Otra cosa, ¿me parece a mi o no has dado el mother que vas a comprar?.
Todo eso, en un mother biostar no te sirve para mierda ;)
Unos buenos mothers: Asus M2N-SLI (nivel bajo de alta gama), Asus M3N-H3(Nivel alto de media gama).
Y sobre las memorias, prefiero las de 800mhz con disipador.
Yo bajaría la capacidad del disco aumentando la velocidad (más barato, un poco más rápido).
Y la tarjeta gráfica... Soy amante de las GT de nVidia, otra no me convence :)
No tengo idea de los precios en España, pero lo veo abultadísimo.

Aioz.-

P/D: Se me borró la cita del primer mensaje :(

Yo prefiero Intel. Desde que salió la tecnología con más de un núcleo que está a la cabeza de la competencia y es indiscutible. Basta ver la bajada de ganancias que tuvo AMD y gracias a la que se rumorea (erróneamente) que se acerca su fin. Por todo lo demás, de acuerdo. Aunque no creo que necesite una GT.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]