Noticias:

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Ningüino CDR-lar

1. Drama psicosocial sobre un friki que se inventa palabras para seducir a las mozas.
2. Pero en realidad su relación con sus "amigos" es mucho más íntima.
3. La película nos muestra la juventud de este friki y sus amigos que lo mismo leían poesía que robaban autobuses.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

Robaban autobuses de forma literal o metaforica¿?

raul_isl


Orestes

No llores tanto raul que a nadie le importa ya este hilo, que no veas lo que me hicisteis sufrir con mi última película -.-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 15 de Agosto de 2022, 19:30
:llori:
Perdona, vacaciones 2.0 :besiku:

1. Drama psicosocial sobre un friki que se inventa palabras para seducir a las mozas.
2. Pero en realidad su relación con sus "amigos" es mucho más íntima.
3. La película nos muestra la juventud de este friki y sus amigos que lo mismo leían poesía que robaban autobuses.
4. Todo un meritócrata: va a un colegio weno con una beca de la iglesia y luego a una de las mejores universidades inglesas  con  una  beca de...  no sé, ser listo y trabajar duro, supongo. Y, cuando iban a echarle por robar el bus, se emborracha y se poner a gritar borracho en el patio de profesores en un idioma inventado y consigue quedarse. 
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

Cita de: Orestes en 15 de Agosto de 2022, 21:41
No llores tanto raul que a nadie le importa ya este hilo, que no veas lo que me hicisteis sufrir con mi última película -.-

Es el unico hilo que mantiene vivo el foro, por eso me da penita.

@ninguino: Ni zorra, no la he visto :lol:

Orestes

A mí me intriga lo del bus... ¿No será "El autobús que no podía ir más despacio"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

1. Drama psicosocial sobre un friki que se inventa palabras para seducir a las mozas.
2. Pero en realidad su relación con sus "amigos" es mucho más íntima.
3. La película nos muestra la juventud de este friki y sus amigos que lo mismo leían poesía que robaban autobuses.
4. Todo un meritócrata: va a un colegio weno con una beca de la iglesia y luego a una de las mejores universidades inglesas  con  una  beca de...  no sé, ser listo y trabajar duro, supongo. Y, cuando iban a echarle por robar el bus, se emborracha y se poner a gritar borracho en el patio de profesores en un idioma inventado y consigue quedarse. 
5. Es un biopic de uno de los escritores ingleses más aclamados de la historia, que narra su juventud intercalándola con su experiencia en la primera guerra mundial (entonces la llamaban la Gran Guerra) :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

He buscado "robar" y "bus" en la wikipedia de Hemingway y no me ha salido nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]