Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Ya lo encontre, pero ahora, necesito MOAR, toca esperarse xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Cita de: Galrauch en 19 de Agosto de 2009, 22:30
¿Alguien tiene y puede coger todos los capítulos y meterlos en un rar y subirlos a alguna página de almacenaje? Puede ser con los capítulos que van después de conocer a la Princesa de ¿Alabasta?(o similar). A quien lo hiciese le haría hasta un pajote si lo quisiese.

Tienes Onemanga.com en inglés, pero actualizado constantemente.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Blanquito

¿Eso no es online? Prefiero tenerlo, que lo veo mejor. Ya voy por donde aparece el Almirante en la archipiélago de los árboles.

Der Metzgermeister

Menuda perra. Porque en el anime eso ya salió que si no...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues antes de ayer me puse al día, 555. Y joder, en One Piece lo de "me enfado por mis amigos y ahora soy más fuerte" se nota más que en cualquier otro manga, no tienen límites, y cada vez hacen un ataque para ganar, aunque todos sean iguales. Eso sí, el universo One Piece me gusta bastante más, muy abierto para los más fans. Ahora a ver qué pasa cuando lleguen los Mugiwara a la batalla de Barbablanca(no me sale en japo) contra la Marina. Por lo pronto Barbablanca ha perdido bastante, qué mierda tiene una akuma no mi. Espero que Shanks no tenga de eso.

bax

Lo que no sé es que cojones van a hacer los straw hat en la batalla esa, considerando que se han cargao al puto gigante ese en cero coma.



Blanquito

Joer, si sólo va Luffy, se supone que es el único que va a ir, y va con dos Shichibukai y el Gran Buggy. x'D. Pues le darán para el pelo, pero al final conseguirá liberar a Ace, si no lo hace directamente Barbablanca.

¿Por cierto, uno de los Almiranes(Akainu) no es igual a uno de los gigantes?

bax

Cita de: Galrauch en 01 de Septiembre de 2009, 23:53
¿Por cierto, uno de los Almiranes(Akainu) no es igual a uno de los gigantes?
Perdido me hallo.

Por cierto, a saber con que superpoderes vuelven zoro y los demás. Seguro que se montan una historia de que han luchao un huevo y han hecho amigos y bla bla bla y aprenden ataques de puta madre.

Lo que me gusta a mi de la serie es que no tiene fin. 550 episodios y sólo han llegao a la mitad del camino. Es una puta locura.



Blanquito

Cita de: bax en 02 de Septiembre de 2009, 00:00
Cita de: Galrauch en 01 de Septiembre de 2009, 23:53
¿Por cierto, uno de los Almiranes(Akainu) no es igual a uno de los gigantes?
Perdido me hallo.

Página 3 Gigante de la gorra, sale en otros capítulos es igual al Almirante.
http://submanga.com/c/38191

bax

Ah bueno.
Pero hay mil personajes parecidos que hasta que tienen una batalla propia o algún momento de protagonismo no los dibujan con detalle. Al fin y al cabo menos Moria y alguno más todos están cortaos por el mismo patrón.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]