Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Vaaaa, genki y yo hemos hablado y estamos de acuerdo en abrir un par de hilos para aumentar la utilidad de la sección. Yo abro este hoy y él ya abrirá una mañana sobre novedades de cada semana y tal.

La utilidad de este hilo es preguntar cosas que tengas sobre juegos tipo: Oye ¿Alguno sabe como se baja la inflación en el europa universalis? o... Puto Super Mario, me tiene trabado en una zona y no sé como salir de ahí, por mucho que intento girar a la derecha, solo me va para adelante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Cómo se baja la inflación en el europa universalis? al final no me respondiste hijo de perra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Genki en 28 de Agosto de 2009, 01:08
Cómo se baja la inflación en el europa universalis? al final no me respondiste hijo de perra

Te respondí que yo siempre jugaba sin inflación, deja que mire en el manual...


No sale, a ver si alguien más te responde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

En in nomine hay consejeros que te bajan la inflación. Son difíciles de encontrar, pero en una veintena de años te pueden bajar bastante la inflación. Creo que también hay una idea nacional, la de banca creo, que te baja la inflación en 0.10 al año.
Por lo demás no sé cómo se baja la inflación. Normalmente yo juego sin inflación o inflación sólo de oro.



Genki

Vale, entonces todo lo que tenía lo tengo bien... ya que tengo el consejero y la idea... muchas gracias :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

La inflación baja si pierdes oro mensualmente con las inversiones. Yo habitualmente confío en el ingreso anual y dejo en 0 o negativo el mensual para tener quietita la inflación.

Genki

yo es que tengo 46 ahora mismo la inflacción, y pierdo mensualmente 14 de oro(putas investigaciones) aunque anualmente gano 300... además tengo un margen de 2.000 ducados xD

gracias por la ayuda :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

46 de inflacion?

Por wos, cuando yo paso del 4% ya me preocupo mucho.



Genki

soy un poco sobrao, lo sé xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

joder, sigue aumentándome un 0'01% al mes, teniendo la nueva idea y un asesor que lo reduce... y tengo lo de la tesorería negativa...

cómo aumenta? por el montón de ejercito que tengo? :S
lógico que no investigue una mierda, me salen un 48% más caras joder...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]