Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

Al Tales of Symphonia: Dawn of the new world (o Ratatosk no Kishi).  *.*




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Faerindel


Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Pues después de dos semanas en las que me pasé el God of War 3 y Heavy Rain (menudas viciadas), la semana pasada empecé con Oblivion y buf.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Neverwinter Nights 2 :amo:

Sigo sin poder avanzar de una zona donde me sale un bug mayúsculo así que creo que ya he probado todas las combinaciones de clases y razas y tal posibles que hay :lol:

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

#106
No, la arena con Lorne. Kaput y se queda ahí, ni vídeos ni hostias.

He leído que a uno le pasó y mató a Lorne con su main en vez de con Khelgar que es lo que hacemos todos, pero yo esto lo veo imposible porque por mucho que me dope soy un puto drow pícaro nerfeado hasta la muerte y me van a destrozar. Como no me chete y me ponga un par de niveles más, nada.

Der Metzgermeister

#107
Me refería a que ese es el juego de los Wendersnaven, ¿no? No he jugado nunca, pero El Tipo se montó una película tremenda con ese personaje o "esos personajes". :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

 :lol:

Sí, es ese juego. Al puto bardo ese pesado no lo metí en el grupo ni una vez, me sobra completamente :lol:

Genki

yo ahora estoy con el bullstrom :$ y con el fahrenheit xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]