Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

#191
Cita de: Der Meztgermeister en 12 de Abril de 2011, 16:15
You must tell me what about it

Ya he jugado un poquillo más... me he hecho tutorial, la primera zona de misiones entera, y tres o cuatro misiones de la segunda zona a la que he ido...

Por el momento, un poco lo que decía... gráficos flojillos (aunque a mí me cumplen, no me centro demasiado en eso), algunas cargas de texturas van lentas, y en la última zona de acción con varios enemigos alrededor me ha dado unos tirones un poco jevis (sólo me ha pasado en ésa zona). Después tiene algunos fallos de IA del enemigo, alguna vez al cargar una zona donde la has palmado desaparecen misteriosamente algunos enemigos allanando el camino... tiene sus fallitos la verdad, si eres muy tiquismiquis con ésas cosas, igual te toca los cojones.

Por lo demás, el juego vicia lo suyo... es un RPG con tintes de acción. Personalizas al prota, subiendo distintas habilidades con los puntos de subida de nivel que ganas, puedes personalizar también armas y ropa... Lo más interesante es la variedad que ofrece el juego. Al subir rangos consigues habilidades que puedes activar durante varios segundos (algunas son permanentes), y que permiten jugar con distintos registros a la hora de hacer las misiones. Puedes perfectamente tirar por el sigilo puro como ir a cargarte a todo cristo. Además la trama parece bastante compleja y bien hilada de momento, en cada conversación vas eligiendo en qué tono responder (agresivo, profesional, afable, seductor etc.), y en función de ello varían las respuestas de los PNJ's, y la percepción que tiene de tí (si confían en tí o no, con varios grados). Eso influye tanto en la trama general, como en las ayudas e info que puedes recibir en misiones concretas. Y tampoco se trata de caer bien a todo el mundo, pues hay personajes que sólo desvelan cierta información si los cabreas o los intimidas. En el caso de las mujeres además puedes subir tú carisma hasta llevártelas a la cama.

Sobre las misiones, tras pasar un tutorial y una primera zona de misiones, luego puedes elegir entre varias zonas mas en distintos países. Puedes jugar las zonas y misiones concretas en el orden que te dé la real gana.

La secuencia sería más o menos:

- Inicio en piso franco en el país en cuestión, normalmente con una videoconferencia al principio.
- Revisar correo electrónico (relaciones personales, información confidencial, archivos, transferencias bancarias etc., y responder a algunos), visitar si quieres la tienda (armas/armaduras y modificadores, gadgets, dossiers y ayudas para misiones concretas...), mirar las notícias en la tele, cambiar el aspecto de tu personaje, y elegir el equipo concreto para la misión que decides hacer.
- Leer el informe de misión y al lío.

En las misiones, aparte de elegir como jugarlas y tal (sigilo, entrar asaco etc.), deberás ir cumpliendo ciertos objetivos (normalmente es ir a tal sitio, o hackear tal ordenador, o matar a tal personaje), y harás bastantes minijuegos también, diferenciados en 3 tipos: hackeo de ordenadores (en una especie de cascada de datos a lo matrix debes encontrar dos secuencias concretas en X tiempo para que no salte la alarma), abrir cerraduras (debes poner una serie de clavijas en el punto correcto a pulso con L2 y fijarlas con R2 en X tiempo y sin cagarla mucho porque se rompen y salta la alarma), y desactivar alarmas u otros dispositivos (debes pulsar unos circuitos en el orden correcto en X tiempo).

Tienes también una especie de base de datos de facciones y personajes concretos dónde te indican el % desbloqueado, y al que puedes ir entrando para leer info de trasfondo. Algunas veces la info te será útil a la hora de saber como matar a tal personaje, o que tipo de tono usar en tus respuestas con otro. Ah, también puedes mirar que percepción tiene cada personaje de tí (más o menos positiva/negativa o neutral).


No sé, aún es pronto para una valoración general, pero por el momento gameplay tosco pero bastante bastante divertido, y trama y toques RPG viciante... a mi me está molando mucho, más con el precio al que lo sacamos...  :lol:  Pero entiendo que es subjetivo, puede que lo pilles y te parezca un truño, no sé.


EDIT: Por cierto, aprovecho el post para comentar (no recuerdo si lo puse antes) para quien pueda interesar, que otro juegazo de ps3 que está tirado de precio es el Valkyria Chronicles... es de los que más satisfacciones me han dado en ps3, tal vez el que más, una caña.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Ray

Starcraft II, allá voy.

Alguien sigue jugando a esto? Voy a viciar mucho en los próximos días y cualquier consejo es bien recibido.

Rayd

Yo tengo un buen consejo, deja de viciar a tantas cosas y haz algo útil. :O

Clave

#194
No tenéis ni puta idea de lo que es viciarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sigo jugando si :lol:

Edit: http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-6311848.html
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

#195
Madre mida, yo aún estoy con el NG+ del puñetero Demon's Souls.

Es que quiero conseguirme todos los trofeos y aunque es imposible conseguirse todas las armas únicas, milagros y hechizos en menos de dos juegos (sí, hace falta NG++ para conseguir todo eso), ya me he hecho con unas cuantas de las armas únicas que me faltaban, he conseguido la mitad de las mejores armas de cada piedra y estoy pasando por todos los eventos relacionados con la tendencia mundial. La tendencia del personaje está un poco más complicada porque quiero conseguir primero tendencia Alma Blanca Pura (PWCT), que es más jodido y así obtener Friend's Ring. Tendencia Alma Negra Pura (PBCT) y su respectivo anillo (Foe's Ring) está chupado conseguirlo.


¿No hay nadie que frikee a este juego? =(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Meztgermeister en 26 de Abril de 2011, 16:47
Madre mida, yo aún estoy con el NG+ del puñetero Demon's Souls.

Es que quiero conseguirme todos los trofeos y aunque es imposible conseguirse todas las armas únicas, milagros y hechizos en menos de dos juegos (sí, hace falta NG++ para conseguir todo eso), ya me he hecho con unas cuantas de las armas únicas que me faltaban, he conseguido la mitad de las mejores armas de cada piedra y estoy pasando por todos los eventos relacionados con la tendencia mundial. La tendencia del personaje está un poco más complicada porque quiero conseguir primero tendencia Alma Blanca Pura (PWCT), que es más jodido y así obtener Friend's Ring. Tendencia Alma Negra Pura (PBCT) y su respectivo anillo (Foe's Ring) está chupado conseguirlo.


¿No hay nadie que frikee a este juego? =(

Igual puedes sacar algo de aquí http://www.mediavida.com/foro/7/demons-souls-lifesucker-guide-hagamoslo-facil-375342

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

#197
No lo he echado un vistazo porque ya tengo la guía "oficial" (que realmente es una guía hecha por usuarios) y si alguna vez me surgen dudas o hay algo que no salga, me voy a http://demonssouls.wikidot.com/ que son quienes hicieron la guía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray



Dark Sector, a alguien le suena?
Lo empecé el otro día y me sorprendió bastante la verdad (para ser un juego de 2 Gb y pico), es muy atractivo visualmente y muy muy oscuro. Aunque es bastante simple la jugabilidad con puzzles fácilitos es bastante divertido matar rusos infectados asquerosos con una pistola y un shuriken.

Y tiene varios guiños a metal gear.

Druto

Al que he estado jugando últimamente es al Men of War: Assault Squad. Está bien el juego, el problema es que en todos los escenarios va de ir capturando las posiciones por líneas y se hace un poco repetitivo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]