Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Los niveles de viajes del 1 son cansinos hasta decir basta. Construirlas molaba bastante más. En el 2 los niveles sobre railes para los viajes eran mucho más dinámicos y hasta divertidos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

El 2 no lo he llegado a jugar nunca, así que no puedo juzgar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

He vuelto a casa y ahora vuelvo a las andadas con la PS3 y tengo una novedad en mi colección. Entre descuentos vales y demás, me he pillado el Portal 2 por 5 euros (y ya he terminado definitivamente con Game, ahora me dedicaré a pillar los juegos de importación), así que he dejado momentáneamente Alpha Protocol y me estoy viciando cosa mala. Hoy mismo he pasado por la que debe de ser una de las citas más célebres de GLaDOS en Portal 2 y en general de la larga lista que tiene :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Debo ser la única persona del mundo que disfrutaba los niveles de las naves del KH1 :lol:

Der, no seas tonto y cuando tengas que usar comandos aléjate y busca un respiro, el resto del tiempo ponte el cursor sobre Atacar y convierte la X en tu botón de atacar sin más. Trabájate en cuanto puedas los combos, son épicos. Dale una oportunidad, a medida que avanzas el juego mola mucho más. No como el KH2 que es un truño :llori:




Os presento la cosa más difícil que he hecho jamás en un videojuego:

http://www.youtube.com/v/gJHLdmSDBHs?start=67

La primera vez que lo intenté fue en el 2004. Estuve un par de meses sin éxito, lo he intentado de vez en cuando desde entonces sin ninguna mejora. Hoy lo he conseguido en unos pocos intentos :wiiiiii:

Power

Después de pillarme el Jamestown en las rebajas de verano de Steam por 2€ (bullet hell suave con pixel love) y ver que era muy entretenido, con ganas de jugar otros del mismo estilo me he dignado a jugar los famosos Touhou, después de darle un tiempo a unos cuantos sólo he podido pasarme uno de ellos en Normal (después de violarme desgarradamente en dificultades mayores he tenido que sucumbir) y gastando todos los continues y todas las vidas.

Supongo que el salto era demasiado grande, un ejemplo de final stage en dificultad normal:

http://www.youtube.com/watch?v=2grPaGr53l8

Eso sí, como era de esperar la música es god tier.

Seguiré dejándome los dedos en el stick.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

@Deke: Hostia puta como costaba pillarla, a mi me llevo semanas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Ya me ha dado por los juegos de carreras. Estoy con el Wip3out, uno de los mejores videojuegos que he tenido en mi vida:

http://www.youtube.com/watch?v=5RdngK2SU5A

Nunca he conocido a nadie que conozca este videojuego, no sé por qué :/ ¿Vosotros lo conocéis?

Ya de paso me estoy volviendo a pasar el Crash Team Racing y batiendo los récords de Oxide. Estoy atascado en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=tmYlCEkIWu8

Hay unas curvas de 90º en las que me aostio :vergu:

ayrendor

El secreto esta en coger los tres o cuatro atajos por fuera de pista que hay en el circutio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 05 de Agosto de 2011, 20:14Nunca he conocido a nadie que conozca este videojuego, no sé por qué :/ ¿Vosotros lo conocéis?

Comenzando aquí:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22888.msg542188#msg542188

Aunque más concretamente esto:

Cita de: Der Meztgermeister en 09 de Junio de 2011, 21:16
Sin embargo, yo jugué al Wipeout 3 de la PSX y fue un vicio puro y duro. Hazte a la idea de un Mario Kart, Crash Team Racing, etc. pero con un ambiente futurista y vista en primera persona (aunque se podía cambiar a 3ª, pero recuerdo que en este juego era más cómodo la primera). Tenías que tener cuidado con tu nave y no chocarte mucho porque junto con algunas armas te podían joder vivo y que no acabaras la carrera.

Si no fuera porque ni el Infamous ni el Little Big Planet los tenía, me hubiera pillado el Wipeout sin dudarlo.

Y eso que sólo jugué a la demo.

Por cierto, estoy haciendo una larga recopilación de juegos de PSX y PS2 que me dejé en el tintero sin probar/jugar/pasar para descargarme y entre ellos está el Crash Team Racing. ¿Alguien sabe de donde puedo descargarlo y que funcione?

Gracias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Si no está en Taringa, no está en internet.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]