Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Dándole al Deus Ex: Human Revolution, el mejor simulador de tonos amarillentos de toda la galaxia

http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vVgYU&feature=feedlik

Le faltarían algunos ajustes gráficos y mecánicos, pero es un muy buen juego y más que digna secuela que incluso supera al su predecesor en algunos aspectos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

yo ahora estoy con el Ocarina of Time en 3D :$

y mañana con los juegos que me de Nintendo xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Power en 31 de Agosto de 2011, 21:17
Dándole al Deus Ex: Human Revolution, el mejor simulador de tonos amarillentos de toda la galaxia

http://www.youtube.com/watch?v=Y414Q7vVgYU&feature=feedlik

Le faltarían algunos ajustes gráficos y mecánicos, pero es un muy buen juego y más que digna secuela que incluso supera al su predecesor en algunos aspectos.

Resumen de virtudes/defectos please, que lo tengo en cartera asomando... :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

#284
Cita de: Sombra de Oriente en 01 de Septiembre de 2011, 01:51

Resumen de virtudes/defectos please, que lo tengo en cartera asomando... :)

Virtudes:

Gameplay muy bueno. Puedes realizar las misiones como quieras.
Buena música.
Ambiente perfecto.
Sistema de mejora del armamento.
La info del mundo repartida en los pcs, ebooks y pda´s que incentivan explorar el mundo (aunque esto si eres algo vago igual te da mucho palo)

Defectos:

Libertad de gameplay hasta cierto punto. Si quieres tener todas las mejoras, te obligan a usar el sigilo sí o sí porque no recompensa el gameplay agresivo de la misma manera que el pasivo.
Animaciones algo derp.
Trama algo previsible, aunque con bastantes variables.
Aumentos inútiles (Camuflaje de Hackeo, todas las mejoras del radar salvo la del alcance, visión inteligente, pero nada importante, no las mejoras y punto)
El tono amarillento puede cansarte (a mí no, me encanta)
Es un port de consola además realizado por una compañía diferente a la que hizo el juego así que los controles son un poco ortopédicos hasta que te acostumbras y si no quitas la sincronización vertical el movimiento del ratón es la mierda. Además las cutscenes son las mismas comprimidas de consola así que se ven bastante raras.

¿Vale la pena comprarlo? Sin duda.
El juego es Steamworks lo compres digital o retail así que a menos que quieras la Augmented Edition te aconsejo que compres una key digital de alguna página como Intkeys, que lo tienen a 19€ (el juego es region lock así que tienes que dejarles tu cuenta de steam unos minutos para que te lo activen ellos, puedes poner una contraseña temporal y sin problemas)

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sombra de Oriente

Muchas gracias power!

Lo de explorar, al contrario, me encanta... y soy de jugar en sigilo, no destroyer... así que cojonudo... cuando lo juegue ya te diré que tal... ;)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Faerindel

Me añado al Deus Ex. Comparado con él, Metal Gear Solid es un juego de tiros. Incentiva tanto el modo sigilo que dormir a alguien da más puntos que matarlo en las mismas condiciones.

TitoHarris

Cita de: Gilles en 01 de Septiembre de 2011, 14:01
El "From Dust", que esta curiosete

http://www.youtube.com/watch?v=1Y8l8kEI354

Bajando, tiene pintas de ser tipo Black&White, no?



Yo ahora me estoy viciando al Dead Island, y la vedad es que hay trozos donde si que da sustos/miedito.
Aún ando un poco perdido entre tanto bungalow  :huh:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Esta bien, aunque el mayor problema es que se hace tremendamente corto. La verdad, jugandolo llegue a la conclusion de que le faltan opciones (seguro que adivinas por qué cuando lo juegues), aunque para pasar el rato está bien.

En el Dead Island tambien ando, voy por donde el faro, haciendo la señal de socorro con las maletas. Esta bastante bien tambien, aunque no es un shooter al uso, ya que no hay armas de fuego hasta bien avanzado el juego (así que a cuchillada limpia)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Genki

yo también lo estoy jugando, y voy el principio... mola bastante, y los paisajes me gustan.. auqneu tiene bastantes errores, pero bueno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]