Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 17:39
Cuando power dice cosas sólo entiendo los artículos, preposiciones y algunas palabras sueltas. ¿Es normal?

Totalmente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Cita de: Des en 17 de Diciembre de 2011, 17:41
Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 17:39
Cuando power dice cosas sólo entiendo los artículos, preposiciones y algunas palabras sueltas. ¿Es normal?

Totalmente.

Seria preocupante de no ser así.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 17:39
Cuando power dice cosas sólo entiendo los artículos, preposiciones y algunas palabras sueltas. ¿Es normal?

¿No viste la guía de usuarios? http://img576.imageshack.us/img576/3567/zama.jpg
(aunque ya no llevo un traje negro con máscara ¡Rubia de bote, chocho morenote!)

Y créeme, me modero.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mr Winters




Der Metzgermeister

#434
Cita de: Power en 17 de Diciembre de 2011, 17:38
Cave Story+,

El más se suele usar para marcar el inicio de una nueva juego con la misma partida con la que te has pasado el juego, es decir, con todas las armas de los jefes conseguidos y subidos de nivel, por ponerte un ejemplo. Mucha gente suele referirse a ello como NG (new game) y un símbolo "+" por cada vez que se lo han pasado y han empezado partida de nuevo o en el caso de power simplemente con uno sólo e indicar el número de la partida. Así pues, por ejemplo, NG++ sería el tercer juego que se empieza con la misma partida guardada.

Cita de: Power en 17 de Diciembre de 2011, 17:38
empezando ya la tercera partida debido al dev abuse.

Se confirma que es de una nueva partida del Cave Story. Por otro lado, tenemos "dev abuse". Yo lo he entendido como "device abuse", abuso del dispositivo, aunque es muy probable que sea una mala traducción, porque no tengo ni idea.

Cita de: Power en 17 de Diciembre de 2011, 17:38
Id a comprar la puta bundle ya.

Bundle, oferta de juegos de la plataforma Steam que sale periódicamente cada cierto tiempo y que Power suele anunciar a bombo y platillo cuando hay alguna ganga si no me equivoco.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

:lol: :lol: 1/3 try again

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Diciembre de 2011, 20:43
Cita de: Power en 17 de Diciembre de 2011, 17:38
Cave Story+,

El más se suele usar para marcar el inicio de una nueva juego con la misma partida con la que te has pasado el juego, es decir, con todas las armas de los jefes conseguidos y subidos de nivel, por ponerte un ejemplo. Mucha gente suele referirse a ello como NG (new game) y un símbolo "+" por cada vez que se lo han pasado y han empezado partida de nuevo o en el caso de power simplemente con uno sólo e indicar el número de la partida. Así pues, por ejemplo, NG++ sería el tercer juego que se empieza con la misma partida guardada.
Eso es cierto pero en este caso el + sólo indica una versión remasterizada del juego, si vas a Steam verás que el juego se llama "Cave Story+".

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Diciembre de 2011, 20:43
Cita de: Power en 17 de Diciembre de 2011, 17:38
empezando ya la tercera partida debido al dev abuse.

Se confirma que es de una nueva partida del Cave Story. Por otro lado, tenemos "dev abuse". Yo lo he entendido como "device abuse", abuso del dispositivo, aunque es muy probable que sea una mala traducción, porque no tengo ni idea.
"dev abuse" significa "developer abuse" que viene a ser abuso por parte de los desarrolladores (en éste caso desarrollador) como puede ser poner cosas muy cabronas a propósito. En mi caso por una simple acción sin importancia me quedé sin poder conseguir el final que quería (el juego tiene 4 finales) y como no se pueden guardar varias partidas me toca empezar otra vez.

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Diciembre de 2011, 20:43
Cita de: Power en 17 de Diciembre de 2011, 17:38
Id a comprar la puta bundle ya.

Bundle, oferta de juegos de la plataforma Steam que sale periódicamente cada cierto tiempo y que Power suele anunciar a bombo y platillo cuando hay alguna ganga si no me equivoco.
Que la compréis ya joder http://www.humblebundle.com/

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Lo miré de pasada por si acaso me equivocaba, pero como vi que el juego que salía en Google era Cave Story, di por hecho que era lo que pensaba en un principio :(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: Index en 17 de Diciembre de 2011, 13:03
Me han regalado el Skyrim. Good bye, vida social, ha sido un placer.

Bueno yo estoy apunto de quemar el ordena porque una puta quest no la puedo terminar por un bug que un tio que tienes que matar pero que antes no se puede matar en ese momento tampoco te deja vamos que no se le cambia el parametro de inmortal a mortal.
Lo he intentado con la consola pero nada y lo jodido es que esta en una de mis casas y cada vez que entro me ataca si le pego despues de dejarlo grogui en el suelo encima me multan y vienen los guardias  :lol:

Index

Cita de: madison en 19 de Diciembre de 2011, 02:45
Cita de: Index en 17 de Diciembre de 2011, 13:03
Me han regalado el Skyrim. Good bye, vida social, ha sido un placer.

Bueno yo estoy apunto de quemar el ordena porque una puta quest no la puedo terminar por un bug que un tio que tienes que matar pero que antes no se puede matar en ese momento tampoco te deja vamos que no se le cambia el parametro de inmortal a mortal.
Lo he intentado con la consola pero nada y lo jodido es que esta en una de mis casas y cada vez que entro me ataca si le pego despues de dejarlo grogui en el suelo encima me multan y vienen los guardias  :lol:

Buff, yo esos bugs en el Oblivion a punta pala. En este llevo ya unas 20 horas y no he sufrido aún ninguno de ese tipo, aunque me ha pasado algo muy raro y es que a Lydia (la compañera que te asigna el Jarl de Carrera Blanca) que había sobrevivido a mil hostias de gigantes y gritos de dragones me la ha matado un troll de escarcha en la quest de subir los 7000 escalones. Cuando vi que no se levantaba me acerqué y en lugar de poner que estaba inconsciente y dejarme despertarla me dejaba buscar en su cuerpo... DEP :llori:

Por cierto, dejo la pregunta en el aire: ¿hay lvl máximo o en su defecto un número máximo de perks que se puedan activar? Porque soy lvl18 y voy subiendo perks de armas a una mano (47 aprox), bloqueo (27 aprox), armadura pesada (45 aprox con bonificación de collar), arquería (45 aprox), herrería (60) y no sé si al final me dará para tener todo eso activado o me voy a quedar cojo de alguna. Además, ahora que he subido herrería al 60 y me he hecho el set orco quería empezar con encantamiento para meterle bonus chachis.

Lo que me está decepcionando un poco es la dificultad de los dragones, porque voy en muy dificil y a partir del tercero que me salió los demás me los he pulido en un plis, lo cual es paradojico porque hay enemigos en quest y mazmorras que me dejan seco de dos leches y aguantan una burrada  :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]