Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Idunne en 03 de Enero de 2012, 18:20
Algún spoiler más?  :lol:

No he dicho ningún spoiler. Si no sabes de qué va la historia, las localizaciones te dan igual.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

Cita de: Logan en 03 de Enero de 2012, 20:00
Cita de: Idunne en 03 de Enero de 2012, 18:20
Algún spoiler más?  :lol:

No he dicho ningún spoiler. Si no sabes de qué va la historia, las localizaciones te dan igual.

Hombre, es que para mí Spoiler es también enterarme de que hay que dispararla luego o cosas así (en plan: Para matar a X, tienes que darle primero en la izquierda, cuando se agache arriba y luego cuando esté sangrando le golpeas con el osito), pero vamos, eso ya va a gustos del que usa la palabra  :$

Der Metzgermeister

Oye, ahora que habláis del Skyrim, me he enterado de que le van a regalar a mi primo por Reyes el Skyrim para la PS3 (ya lo tienen comprado). ¿Alguien sabe si arreglaron ya los bugs esos infumables que hacían que no pudieses jugar al juego?

Porque si es así, les voy a decir que lo devuelvan en cuanto puedan. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#473
Son unos exagerados, bugs que afecten seriamente al gameplay hay muy escasos, como mucho no te dejarán completar una misión de cada tropecientas. Y sólo he oído casos de misiones secundarias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

madison

Yo tengo un colega que juega al de la ps3 con un vicio serio y por ahora ningun problema excepto algun bug de movimiento exagerado tras un golpe aunque leyendo en foros lo peor para ps3 es cuando llevas muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaasssss horas de vicio(mas de 100) el juego se te realentiza a lo injugable,mi experiencia personal en pc han sido en dos quests que he tenido que tirar de comandos porque al tio de turno o se fue sin abrirme una pared y me quede encerrado y otra que el tio que tengo que matar es inmortal

Eso si que se espere a actualizar el juego a un parche decente para ps3 nose si el 1.4 que salio este mes le ira bien porque joden mas cosas que arreglan  :lol:

Index

#475
Yo de momento en 360 no tengo ningun problema quitando alguna cosilla ocasional, aunque según tengo entendido en ps3 cuando las partidas guardadas empiezan a ser tochas se puede volver practicamente injugable.

Edit: eso sí, dile que guarde muy a menudo, porque sobre todo en quest en las que vas acompañado de otros personajes es bastante habitual que se vayan a punta cana de fiesta y ya volverán para el próximo juego o algo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

El que quiera jugarlo en PS3 tiene un trastorno grave. Y eso que soy sonyer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Creo que no me habéis entendido. Cuando digo

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Enero de 2012, 23:41¿Alguien sabe si arreglaron ya los bugs esos infumables que hacían que no pudieses jugar al juego?

Me refiero a

Cita de: madison en 04 de Enero de 2012, 00:55leyendo en foros lo peor para ps3 es cuando llevas muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaasssss horas de vicio(mas de 100) el juego se te realentiza a lo injugable

El resto de cosas que me habéis dicho ya las sabía. Por eso yo no me lo he comprado (aparte de para que baje de precio). :lol:

Cita de: Index en 04 de Enero de 2012, 01:08
Yo de momento en 360 no tengo ningun problema quitando alguna cosilla ocasional, aunque según tengo entendido en ps3 cuando las partidas guardadas empiezan a ser tochas se puede volver practicamente injugable.

Que sepas que en 360 también pasa, aunque es algo más "light" y menos acusado que en PS3 según tengo entendido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues yo ya llevo bastante tiempo y ni la más ligera ralentización.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: ayrendor en 04 de Enero de 2012, 01:10
El que quiera jugarlo en PS3 tiene un trastorno grave. Y eso que soy sonyer.

¿Por? Si está hecho por y para consolas

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]