Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Power

#541
Cita de: raul_isl en 07 de Febrero de 2012, 23:26
De que va?

Por lo que he visto y leido es como jugar a un juego de puzzles y ver un anime a la vez. Corto pero no fácil y muy bueno en todos sus aspectos. Una vez más esto es basado en lo que he visto y las opiniones que he leído y tal. También dicen que es preferible que juegues la demo primero porque no es un juego para todo el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

¿Corto? Yo he leído que es bastante aceptable en duración y en Meri ponían que la dificultad podía ser una traba para algunos, lo que considero que entonces significará que es un juego como los de antes (y con "como los de antes" no me estoy yendo muy atrás en el tiempo, simplemente unos pocos años).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

#544
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Febrero de 2012, 23:36
¿Corto? Yo he leído que es bastante aceptable en duración y en Meri ponían que la dificultad podía ser una traba para algunos, lo que considero que entonces significará que es un juego como los de antes (y con "como los de antes" no me estoy yendo muy atrás en el tiempo, simplemente unos pocos años).

Con la inteligencia media de Meristation les habrá llevado eones resolver los puzzles

Supongo que dependerá casi exclusivamente de la resolución de los puzzles por lo que si aumentas la dificultad la duración siburá significativamente. Puedes o ponerlo en fácil para jugarlo cool y disfrutar la historia o romperte los sesos con los puzzles.

Cita de: Des en 07 de Febrero de 2012, 23:37
Solo pasa PS3?

PS360

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Febrero de 2012, 23:36
¿Corto? Yo he leído que es bastante aceptable en duración y en Meri ponían que la dificultad podía ser una traba para algunos, lo que considero que entonces significará que es un juego como los de antes (y con "como los de antes" no me estoy yendo muy atrás en el tiempo, simplemente unos pocos años).

Corto en el sentido de que la historia no es muy larga. Pero obviamente, al tratarse de un juego cuya jugabilidad principal reside en puzzles y con modos de juego extras enfocados en esta jugabilidad, es muy rejugable y dura tanto como tardes en aburrirte. Al fin y al cabo en ese sentido es un arcade.

Cita de: Des en 07 de Febrero de 2012, 23:37
Solo pasa PS3?

Y 360.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Por cierto Der, ¿ya tienes muy jugado el Dark Souls? ¿Qué te parece respecto al Demon?

Es que tengo pensado pillarme dos juegos, y el Catherine está fijo pero con los otros estoy dudando entre el RE: Revelations + Stick, Dark Souls (que están las limited edition a precio de ganga), Jack & Daxter HD, Starcraft 2 y Battlefield 3 (PC)

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

El Jak&Daxter es una apuesta segura. Siempre.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pero soy fanboy de Naughty Dog, no me lo tengas en cuenta :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Si algún día pillas el Starcraft 2 cuenta con mi enjambre para vicios. Que a todo esto, ¿Adónde se fue Wind? hace eones que no le veo :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]