Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shadark

Leí sobre lo de las stone of jordan, nosequé de Uber Diablo y cosas así. ¿Tuto de D2 para novatillos?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Index

Stone of Jordan = anillo único chachidelamuerte para casters que cae de pitos a flautas.

Über Diablo es una versión chunga de Diablo que aparece cuando x Piedras de Jordan han sido vendidas a un comerciante npc en el servidor, en todas las partidas de hell con esa IP (se avisa con un cartelito de x piedras de jordan han sido vendidas). Suelta el Annihilus, un hechizo (los hechizos en D2 son unos items que al llevarlos en el inventario dan bonificaciones) que da +1 a todas las skills, aumenta todos los stats principales, aumenta todas las resistencias y da un bonus de exp. Solo se puede llevar un Annihilus a la vez. Como te puedes imaginar, si ya la piedra de jordan es chunga de conseguir y Über Diablo dificil de encontrar, el Annihilus es bastante escaso. Sin embargo no es el mejor hechizo del juego, aunque sí el más dificil (por probabilidad) de conseguir.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

#1002
Ve configurando el bot :lol:

Yo tenía unas cuantas cosas molonas, me apetece entrar a mirarlas pero no a jugar y no lo tengo instalado.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 11 de Julio de 2012, 15:33Bajando bioshock 2 y Deus ex:human revolution. Cuando les de por descargarse ya os contaré. Gracias a ambos, podéis seguir recomendando si se os ocurre algo más. Zenquiu.

No he jugado al 2, pero la gente dice que es un copia y pega del 1, aunque por el foro los hay que lo defienden y dicen que es buen juego. Yo te diría que empezases primero por el 1 porque por lo que sé, aunque no es para nada necesario haber jugado al 1, en cuanto a ambientación puede que entiendas mejor muchas cosas si has jugado al primero.

De todas formas sois la hostia. Os dice que preferiría que NO fueran shooters y al final os habéis basado en eso para decirle juegos :lol: Cal, no sé si está para PC, juraría que sí, pero un juego bastante, bastante bueno es Fahrenheit. Es algo así como una aventura "gráfica" aunque no al uso, no es de Point&Click. La historia además es interesante, al menos hasta que llegas al final del juego, que no te voy a engañar, es su punto más flojo.

Echando un vistazo de mis juegos de Play y Ps2 (que exista versión para PC), puede que te interesen:


Bloodomen: Legacy of Kain. Éste no le tengo, pero la historia es muy buena aunque es del año la pera y a lo mejor está un poco desfasado (pero has dicho que no te importaban los gráficos, ¿no?). Es en plan RPG, creo, ¿tipo Diablo 2?.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Soul Reaver (1). Continuación del anterior, aunque no es necesario haber jugado al primero y es bastante distinto; es más como una especie de sandbox de plataformas con puzzles. La historia es cojonuda y engancha mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Silent Hill 2. Si te gustan los juegos de miedo y quieres una historia buena de verdad (una de las mejores historias de los juegos de nueva generación), éste es probablemente tu juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Condemned 1 & 2. Son en primera persona y tienen toques de terror psicológico. Tengo entendido que la historia es bastante entretenida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#1004
Secundo fuertemente eso, la saga legacy of kain, ya sea Bloodmen o Soul Reaver (sobretodo este ultimo) son mis juegos preferidos *.*

Shadark

Yo apoyo a Der en el Fahrenheit (de hecho lo pensé pero no puse nada). Estilo aventura gráfica + acción + bastantes opciones y "rutas". Mola bastante :P

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Index

La saga legacy of Kain mola, y Silent Hill 2 es imprescindible. Condemned es extraño, pero está entretenido, aunque se hace repetitivo.

Sobre Fahrenheit: es del mismo estudio que el Omikron: The nomad Soul, solo que muchíiiiisimo peor juego. Pero muchísimo. Lineal, simple, con una jugabilidad ortopédica y estúpida. Se salva por la trama, pero a medias, porque el final flojea que te cagas. Con las bases que sentó esa genialidad llamada Omikron es triste que acabasen haciendo Fahrenheit (semibodrio) y Heavy Rain (bodrio total).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Probando el Trine 2 ahora que está de oferta. Menuda puta preciosidad de juego, es COJONUDAMENTE bonito sin exagerar. Paso mas tiempo mirando el escenario que pasándomelo :lol:

Aún está a 3.25€ en Steam, la oferta termina en 2 horas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Shadark

Cita de: Power en 13 de Julio de 2012, 15:06
Probando el Trine 2 ahora que está de oferta. Menuda puta preciosidad de juego, es COJONUDAMENTE bonito sin exagerar. Paso mas tiempo mirando el escenario que pasándomelo :lol:

Aún está a 3.25€ en Steam, la oferta termina en 2 horas.

Si es de estilo Trine 1 paso de pillarlo, que lo tengo y no pasé de la 3ª fase. Bonito y tal pero no es mi estilo de juego xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aserercoff

The Witcher 2. Me gusta bastante el alcance de las decisiones del protagonista.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]