Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Shadark en 13 de Julio de 2012, 15:11
Cita de: Power en 13 de Julio de 2012, 15:06
Probando el Trine 2 ahora que está de oferta. Menuda puta preciosidad de juego, es COJONUDAMENTE bonito sin exagerar. Paso mas tiempo mirando el escenario que pasándomelo :lol:

Aún está a 3.25€ en Steam, la oferta termina en 2 horas.

Si es de estilo Trine 1 paso de pillarlo, que lo tengo y no pasé de la 3ª fase. Bonito y tal pero no es mi estilo de juego xD

Es igual pero tiene cooperativo, si juegas con dos personas más una usa cada clase y no hay que ir cambiando.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 13 de Julio de 2012, 12:25
Secundo fuertemente eso, la saga legacy of kain, ya sea Bloodmen o Soul Reaver (sobretodo este ultimo) son mis juegos preferidos *.*

No, la saga entera de Legacy of Kain no; sólo Bloodomen: Legacy of Kain y Legacy of Kain: Soul Reaver (el uno de cada juego, vamos). Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance no es que estén mal pero aburren y en comparación con Soul Reaver baja muchísimo el nivel. Bloodomen 2 no lo he jugado pero por lo que tengo entendido es malo hasta decir basta. SI Y SÓLO SI te gusta Soul Reaver mucho y quieres saber cómo continua la historia, que está interesante, te recomendaría jugar a las continuaciones.

Cita de: Index en 13 de Julio de 2012, 13:39
La saga legacy of Kain mola, y Silent Hill 2 es imprescindible. Condemned es extraño, pero está entretenido, aunque se hace repetitivo.

Sobre Fahrenheit: es del mismo estudio que el Omikron: The nomad Soul, solo que muchíiiiisimo peor juego. Pero muchísimo. Lineal, simple, con una jugabilidad ortopédica y estúpida. Se salva por la trama, pero a medias, porque el final flojea que te cagas. Con las bases que sentó esa genialidad llamada Omikron es triste que acabasen haciendo Fahrenheit (semibodrio) y Heavy Rain (bodrio total).

Lo de Fahrenheit no te lo voy a discutir, a mitad de juego se vuelve muy repetitivo y tienes un sentimiento a lo "Lost" de "¿Cómo coño va a acabar esto?", pero lo de Heavy Rain no te lo perdono. Es un juegazo con todas las de la ley a la que la única cosa que yo le puedo achacar se le puede achacar es la configuración del mando.

Vete con tu Diablo mierdas a otro lugar, forastero  uhm

PD: No obstante me apuntaré ese juego que dices en la recámara a ver qué tal está.  *.*



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Vayamos por partes:

Pensemos en "videojuego", ¿qué tiene de especial un videojuego? ¿qué lo diferencia del cine? la respuesta es fácil: interactividad. Heavy Rain en esto es un 0 como una casa. La jugabilidad más nula, más ortopédica e ilógica que puedas encontrar, eso es Heavy Rain. Una especie de "aventura gráfica" pero sin el control sencillo y perfecto del que estas hacen gala, y sin un solo puzzle ni nada que hacer más que tirar adelante mientras haces movimientos ridículos y poco intuitivos con los sticks.

Entonces, como Heavy Rain está claro que no es un videojuego, análicemos qué es lo que nos aporta como experiencia: Trama.

¿Pero qué pasa? Que aquí todo hace aguas.

Drama, drama, drama. Eso define Heavy Rain. Bueno, eso y giros de guión porque queda chulo, pero volvamos al drama. Un drama totalmente exagerado, artificial, solo necesitas ver una escena con el padre de los chiquillos para preguntarte como cojones un personaje virtual, que precisamente por serlo tiene la ventaja de poder ser rehecho una y otra vez hasta que sea como tú quieras, es tan jodidamente mal actor. Planos faciales larguíiiisimos con aspecto supertriiiiste y unas cargantes notas ambientales para darle maaas peso a una situación que si bien ya es soporifera de por si, se convierte en el puto infierno PORQUE NO TE APORTA NADA.

Pero bueno, como digo además de drama hay giros de guión, que es en lo que se sustenta la historia: un puro y duro giro de guión constante que se nutre del engaño más simple y trapero al espectador (porque me niego a decir jugador aquí), y voy a spoilear por encima:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es gracioso que en un supuesto videojuego la base del mismo sea la que destape que todo lo demás hace aguas, para mí que lo coincibieron como película de animación y cuando vieron la porquería de animaciones robóticas que se habían currado le metieron un poco de interfaz para convertirlo en un juego. Que tampoco es que como peli sirviese para nada, porque historias de este tipo son de lo más típico en la sobremesa de los findes, esas queridas películas sobre psicópatas que se cuelan en casa de la vecina para hacerse con su vida. Andan por el estilo.

Pero bueno, resumamos: no hay jugabilidad, no hay guión, no hay animaciones; solo unas preciosas fotos de postal que dan lugar cuando nada en el escenario se está moviendo.

Un jueguísimo cojonudo. No nos engañemos, esto solo ha triunfado porque el mundillo de los videojuegos cada día está volviendose más gafapasta y tiene la obligación de sentirse rompedor y exclusivo, así que fuego para los de las gafas y para un blu ray que solo sirve como posavasos.

Y si encima lo comparas con la puta genialidad que parieron con The Nomad Soul, es para llorar (de forma totalmente sobreactuada, así al menos le hacemos un homenaje al semijuegopeli este).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Bueno oye, así sí que merece la pena :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Al final no he podido jugar al Spiderman WoS, lo he instalado y me iba casi a saltos, un infierno, he hecho un trozo de la primera misión a ver si mejoraba la cosa, pero nada, mi PC es una patata.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Hombre, tu pc no tiene por que ser una patata, es que WoS está optimizado como el culo. Prueba Shattered Dimensions, es mucho menos exigente a nivel de potencia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Me acaba mi nosvia de regalar Arma II Combined Operations. No pienso tocar el juego en si, pero qué de vicios le voy a meter al Day-Z *-*

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]