Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

BTW, hace tiempo termine el Saint Row 3 con sus dos finales. Y aunque personalmente pienso que el final canónico es el de salvar a las chicas, he visto buenos argumentos para pensar que el canónico puede ser el de matar a Killbane. ¿Alguno de vosotros ha jugado al juego hasta el final y tiene opinión propia?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Cita de: ayrendor en 16 de Octubre de 2012, 00:31
BTW, hace tiempo termine el Saint Row 3 con sus dos finales. Y aunque personalmente pienso que el final canónico es el de salvar a las chicas, he visto buenos argumentos para pensar que el canónico puede ser el de matar a Killbane. ¿Alguno de vosotros ha jugado al juego hasta el final y tiene opinión propia?

Yo maté a Killbane y no me gustó, preferí salvar a las chicas ya que es parte del equipo, Killbane se puede matar después.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Cita de: Nuly en 17 de Octubre de 2012, 02:06
Cita de: ayrendor en 16 de Octubre de 2012, 00:31
BTW, hace tiempo termine el Saint Row 3 con sus dos finales. Y aunque personalmente pienso que el final canónico es el de salvar a las chicas, he visto buenos argumentos para pensar que el canónico puede ser el de matar a Killbane. ¿Alguno de vosotros ha jugado al juego hasta el final y tiene opinión propia?

Yo maté a Killbane y no me gustó, preferí salvar a las chicas ya que es parte del equipo, Killbane se puede matar después.

Yo también me inclino por esa, más que nada por la importancia que da Boss al concepto de familia dentro de los Saints desde el primer juego.

Pero claro, el finalazo de matar a Killbane declarandose ciudad-estado independiente es muy heavy :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: ayrendor en 12 de Octubre de 2012, 20:45
Que es muy bueno, se hace algo corto, pero es totalmente rejugable.

edit. Es un compendio de todo lo que he leido por ahí. Por ejemplo, en Hobby sacaba alrededor del 90 y normalmente no se cortan en follarse juegos.

¿Con Hobby te refieres a Hobby Consolas? Porque ahí lo raro es que un juego con un mínimo de hype baje de 90 :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Cita de: Index en 22 de Octubre de 2012, 01:57
Cita de: ayrendor en 12 de Octubre de 2012, 20:45
Que es muy bueno, se hace algo corto, pero es totalmente rejugable.

edit. Es un compendio de todo lo que he leido por ahí. Por ejemplo, en Hobby sacaba alrededor del 90 y normalmente no se cortan en follarse juegos.

¿Con Hobby te refieres a Hobby Consolas? Porque ahí lo raro es que un juego con un mínimo de hype baje de 90 :lol:

Me refiero a la web.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Es lo mismo, creo, y de hecho acabo de revisar la web y efectivamente sigue un patrón evidente. Triple A con hype, 90 pa arriba, demás morralla rondando el 85 y menos de 80 para descargables y reediciones varias. Si tener una media de 90 sobre 100 en lanzamientos principales es ser críticos y follarse juegos no sé que será lamer culos y coger maletines xDD

Pero vamos, que estos y las revistas del grupo tipo Nintendo Acción siempre han gastado una vara de medida muy surrealista (estos últimos le cascan el 100 a una piedra si la desarrolla Miyamoto).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#1126
Si saca entre 95-100 es muy bueno. Si saca entre 90-95 es bastante decente aunque tiene algo que falla. Si saca entre 80-90 fijate bien en si te interesa mucho la temática que algo se esconde. Menos de 80 suele ser mierda muy para fans, o algún indie.

Como tu dices, siguen un patrón evidente. Si estas acostumbrado puedes sacar lo que significa realmente el baremo, así que no estan engañando a nadie excepto a los crédulos. En el caso de Dishonored saca un 94 y lo que falla es la duración (que es lo que dicen mayormente todos, dejando al lado la rejugabilidad).

Y recalco que si el juego es rematadamente decepcionante suelen indicarlo, por mucho que el númerito sea luego estratosférico para quedar bien. He visto números que no se asemejaban con el texto de crítica que iba al lado, vease el de Rage en la revista de dios sabe cuando donde volaban hostias finas a lo pasillero que era.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

¿De aquí alguien sigue jugando al Lineage II? me acabo de crear una cuenta para practicar el inglés pero me empieza a aburrir eso de las misiones del juego

Index

Lineage II hoy día es basurilla, métete al Star Wars The Old Republic que acaban de ponerlo f2p y por lo que tengo entendido tiene un questeo muy muy entretenido, con buenas tramas para cada clase de pj y elecciones varias. Y también está en inglés, claro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

cadavre_exquis

No me entusiasma el universo star wars, pero tiene buena pinta, eso sí, lleva como toda la tarde descargándose y sólo va por mitad, ¿sabes si se guarda lo descargado? porque en mi casa está prohibido dejar ordenadores encendidos por la noche  :(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]