Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Se parece a God of War como el Tetris se parece al Skyrim :lol:



Index

Omertá: City of Gangsters para pc, es como Boardwalk Empire en videojuego. Está muy entretenido, ambientado de puta madre y aunque le falta algo de profundidad y tiene fallos evidentes si os mola la estrategia y la ambientación gangster la cosa sube muchos puntos. Espero que lo conviertan en una saga y tomen nota de los errores cometidos, porque tiene muchísimo potencial (aunque ya está empezando a surgir modding y dlc's gratuitos, así que lo mismo se arregla sin necesidad de secuela).

La gracia es que lo distribuye FX, así que 19,95, traducido y doblado y con un peazo manual (cosa que en pc casi no existe ya); además por registrarlo en su web antes del 11 de marzo te regalan Imperium Anthology (Imperium 1, 2, 3 y Civitas) y con los 300 puntos que te dan al registrar cualquier juego me he pillado en su web también el Hollywood Monsters. Es decir, 6 juegazos por 20 leuros de mierda. Que gustazo de distribuidora.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Estoy jugando al Tomb Raider (el nuevo) y si todo el juego es como lo que he visto hasta ahora (debo llevar un 30% o así) esto más que un juego es QTE: La Película :lol: Pero es entretenido.



Index

Pues yo que había leido que "los QTE están muy bien medidos", meristation como siempre haciendo grandes análisis xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

#1164
Bueno al principio del juego sí que hay muchos, luego van a menos. Pero cada tres pasos que das salta una cutscene y en un huevo de situaciones se pone la cámara en modo super cinemático que te cagas mira qué cacho de escena hemos montado. Cuando empiezas a conseguir armas y puedes matar cosas se vuelve bastante entretenido.

La mecánica de los puntos de experiencia y las habilidades me recuerda un huevo a la de Far Cry 3, y lo de cazar animales salvajes y tal está ahí pero puedes sudar de ello y no pasa nada, es totalmente superfluo. Las partes de shooter molan, y los escenarios son bonitos, aunque también bastante lineales.

Como juego de Tomb Raider no puedo juzgarlo porque no he jugado a ninguno de los anteriores, pero como juego de acción me gusta. Valió la pena lo que tardó en descargarse :gñe:



ayrendor

Me he acabado Far Cry 3, y es satisfactoriamente lineal. Si no estuviera hasta los huevos de la jungla pediría el link al Tomb Raider.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

#1166
Son algo parecidos, la diferencia es que en el Far Cry 3 cazar animales tiene utilidad :lol:

Y no te creas, el Tomb Raider tampoco te lo pasas todo entero en la selva. Está bastante bien, pero igual que el Far Cry una vez te pasas la historia no hay mucho que hacer a no ser que seas de los que van a por el 100% en todos los juegos.



ayrendor

#1167
No soy de esos, en el Far Cry tire a por lo que me beneficiaba o me aportaba algo y a pastar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

#1168
Pues eso. En el TR hay mierdas coleccionables, pero ya ves. Las tumbas son un puzle sin gran dificultad y tampoco te dan nada especial como recompensa.

Es un juego para pasar la historia y olvidarse. Al menos para mí.

Yo me pasé el juego sin buscar activamente los coleccionables (sólo tengo los que te encuentras por el camino, menos los de Shantytown que ahí sí me dio por explorar) y habiendo entrado sólo en tres tumbas y con eso y la historia tengo completado un 68%.



Faerindel

Me hace falta un juego matarratos, que cargue rápido (si es posible que se ejecute en ventana) y no exija mucha dedicación pero tenga algo de persistencia. Lo malo es que los arcades de toda la vida no me llenan. ¿Recomendaciones?

¿El Path of Exile está en abierto ya o sigue mediante invitaciones?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]