Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

#1280
Compra cohetes para el I-16 y cambia uno de los biplanos por el LaGG-3 y el otro por el BB-1 o el Su-2. Con biplanos no vas a ir a ninguna parte en partidas de nivel.

Also, ya que estamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

El Chaika se lo puede quedar. Es el mejor de los biplanos del juego y los biplanos son los reyes de los giros cerrados.
La mayoría de la gente que empieza (y que no, pero la gente es asín) se empeña en meterse en batallas de giro (turn-fights) con aviones no aptos para ello (vamos, con aviones alemanes y americanos). Si va con mala idea y escoge al rival adecuado le irá bien.

PD: Hurris, dios. Ayer con el Mk.I fallé en derribar un Stuka B (si llega a ser un D-5 me cepilla) a la primera pasada y se me pegó a la cola. No sé cómo coño sobreviví los cinco minutos que tardó en gastar su munición y cometer el error de romper la persecución, la verdad. Me encantan las 8/12 ametralladoras que llevan, pero trepando y girando son una mierda mu' gorda.

Mr Winters

Pues el caso es que el Mk II me da muy buenos resultados. Se mueve como una mierda, pero bueno, me va mejor que un biplano, por ejemplo. Y con 12 metralletas y 6 cohetes está bastante bien armado.

Eso sí, los biplanos rusos van de puta madre para esquivar ataques. Con el Chaika hice una ground streak x31 con dos enemigos a las 6, y me acabaron derribando porque se me jodió el control de las alas y me comí la torre de control de la base enemiga, que si no es por eso habría podido seguir :gñe: También hay que decir que ellos llevaban biplanos con armas de mierda, si hubiesen sido aviones decentes me revientan con dos tiros de cañón xD



Nuly

#1283
Es normal que en el caso del LaGG, no pueda comprar otras armas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahí están los aviones que me dijeron. En el caso del SB 2M sería bueno que tuviera para disparar :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Faerindel

Creo que a partir del LaGG ya te hace falta comprar los pylons para las bombas.

Nuly

#1285
Cita de: Faerindel en 29 de Abril de 2013, 17:46
Creo que a partir del LaGG ya te hace falta comprar los pylons para las bombas.

Ya vi, ya vi.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Maik

Bioshock End.

Dios Bendiga Irrational Games.

Nuly

Llevo como 8 batallas perdidas una detr'as de otra.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Faerindel

Eso pasa. Igual que el LoL, sólo que aquí tienes aún menos control (y responsabilidad) sobre el resultado de la partida.

Mr Winters

#1289
Olvídate del resultado de la batalla, poco puedes hacer. Por lo menos en Arcade.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]