Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Neverwinter Online :wiiiiii:

Yarot ya me ha pillado :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Yo me acabo de pasar el Half Life 2 y sus episodios (hace tiempo solo me pase el principal). A ver si sacan el episodio/Half Life 3 antes de que me muera que esta la cosa interesante xD

He estado sacando los logros, mención especial tiene uno del episodio 2 que tienes que llevar una figura de un puto enano desde el principio del juego hasta casi el final con la pistola de gravedad :lol:

Ahora le voy a meter caña al Final Fantasy VII que es un crimen que aun no me lo haya pasado :vergu:

Maik

Cita de: Ydrojen en 10 de Enero de 2014, 13:30
Yo me acabo de pasar el Half Life 2 y sus episodios (hace tiempo solo me pase el principal). A ver si sacan el episodio/Half Life 3 antes de que me muera que esta la cosa interesante xD

He estado sacando los logros, mención especial tiene uno del episodio 2 que tienes que llevar una figura de un puto enano desde el principio del juego hasta casi el final con la pistola de gravedad :lol:

Ahora le voy a meter caña al Final Fantasy VII que es un crimen que aun no me lo haya pasado :vergu:

En el LFD2 tienes un logro de un Enano tambien en la feria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ydrojen


Mr Winters

Cita de: Ydrojen en 10 de Enero de 2014, 13:30
Ahora le voy a meter caña al Final Fantasy VII que es un crimen que aun no me lo haya pasado :vergu:

¿Entonces es un supercrimen no haber jugado nunca a un Final Fantasy? :gñe:



Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Cita de: Mr Winters en 10 de Enero de 2014, 13:55
Cita de: Ydrojen en 10 de Enero de 2014, 13:30
Ahora le voy a meter caña al Final Fantasy VII que es un crimen que aun no me lo haya pasado :vergu:

¿Entonces es un supercrimen no haber jugado nunca a un Final Fantasy? :gñe:

Cada vez que sales a la calle tienes una probabilidad de 1/10000000 de que un chocobo se te cague encima  uhm

Der Metzgermeister

#1367
Pues desde la última vez que me metí aquí (hará cosa de un año o más), aparte de vicios al LoL (que hace un mes y medio que "lo dejé", pero volveré), me pasé el Mirror's Edge y Catherine. Tengo mil juegos de la Ps3 por jugar (de hecho, tengo que terminar el X-COM y el Darksiders 1) y de la PSX y de la PS2 ni os cuento que me pegáis por cosas como FF VII (sí, yo también lo tengo en pendientes), pero yo sigo comprando y comprando hasta la saciedad. Sin ir más lejos estas navidades me pillé de segunda mano por 30 lereles los 3 Uncharted. Ahora mismo a lo que le pego vicios es al Might & Magic: Duels of Champions (que como no me daban la beta del hearthstone, tenía que matar el mono de cartas de alguna forma) y al Hearthstone.

¿Qué debería jugar de todo lo que me queda de la Ps3? Valoro irme quitando juegos que sean cortitos y que no les vaya a sacar mucho más jugo, como probablemente Kane & Lynch 2, que me lo compré porque la demo me gustó y aunque tiene que ser un juego malo como él solo :lol:, para pasar el rato no tiene que estar nada mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Con el assasins creed 1 lo mejor que puedes hacer es quemarlo, recoger sus cenizas y enterrarlas bien lejos.

Los half lifes son cortitos y entrenenidos, no te debería llevar mucho acabarlos.

Orestes

A mí me gustó mucho el Fallout 3, pero llegó un punto en el que por nosequé dejé de jugar y nunca lo he acabado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]