Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

gracias, pero mejor dejar la línea libre por si la seleccionadora de la ETT decide que me llama o algo, por favor, por favor, me estoy poniendo muy nerviosa

Charlosp

Un dia de esos... 2 exámenes suspensos, incluido uno en el que el resultado de la evaluación de tu conocimiento sobre el trabajo preparado y blablablah es de 6 sobre 7, bastante más que alto y de lo que estar orgulloso. Día de esos que te intenta animar la gente y te encuentras pensando en que el mayor logro que has alcanzado últimamente es que en ese momento acabas de quedar vicepresi jugando a culo, que encima te pones gilipollas y acabas deprimiento o cansando a las personas a las que quieres... Un día de esos en que todo sale taaaan mal que no puedes evitar pensar que no sirves ni para respirar, que si te dedicases a animar a Hitler a que hiciese un buen exterminio de los judiós acabaría convirtiendose en el defensór más acérrimo  de los cuentamonedas.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Venga Charlosp, no seas exagerado. Todos tenemos días malos, tranqui, se te pasará y dejarás de estar tan hiperpesimista :besiku:

Y respecto a los exámenes, pues bueno, ya habrá otra convocatoria en la que te salgan bien, no te desanimes.

Recuerda que aquí te queremos mucho aunque te chinchemos con la ortografía :hug:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Dios, ejque entre los exámenes, entre lo solo que me siento emocionalmente (aunque haya "follao" hace menos de un par de semanas, antes de que me saltéis con ese factor) que hace unos dias he tenido que vender a mi ardilla, que no apruebo ni cuando apruebo, y ahora que me quiero cambiar de repente las notas han subido cantidad y resulta que parte de los examenes de selectividad que hice no sirven ya o yoquesequé puñetas pero si me quedo los créditos me van a costar más que si fueran de azafrán del bueno, que la opción de trabajo, sencillamente ya paso de plantearmela porque no encuentro una mierda, la familia, que unos presionan y otras son más desagradables que la mostaza en los ojos, y que me duele la espalda cantidad (por no hablar de los efectos que tanto estrés están teniendo en mis intestinos), estoy estos últimos días... no se, como un tanto alicaído xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Te entiendo tío. Mucho ánimo, esas etapas son muy putas. Búscate algo temporal que hacer, que te distraiga un poco y calme a la familia con que estás haciendo algo, y a intentar mantenerse en lo que pasa la mala racha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Animo charlopsito!!!!

Buscate alguien que te achuche que tú eres muy achuchable :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Charlosp

menudo me puse a noche  :lol:

Nah, nadie me achucha, con lo que a mi me gusta...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

Mujeres, hombres y, sobre todo, maricas del foro ¡¡Achuchad a Charlops!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

A Charlosp le da mal rollo que los hombres le toquen. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]