Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Rebuild of Evangelion

Iniciado por Ynteror, 28 de Diciembre de 2009, 21:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

yo me quede loco tras ver el capitulo final en japo  :lol:

Gilles

Bueno tambien es verdad que Gainax suele meter la pata con los capitulos finales de sus series, ya que o están hechos con "material reciclado" de otros episodios, o son simples textos en fondo negro.

Pero vamos que lo de Evangelion se les fué de las manos, querian hacer algo transcendente y se liaron con el psicoanalisis de Jung y el complejo de electra.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

madison

pues imaginate verlo sin subtitulos que nos quedamos con los colegas ¿pero que coño a pasado?

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

neoprogram

Cita de: madison en 04 de Octubre de 2011, 18:30
pues imaginate verlo sin subtitulos que nos quedamos con los colegas ¿pero que coño a pasado?

Eso debe ser hasta peligroso para la salud....  :wiiiiii:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

madison

Cita de: Gilles en 04 de Octubre de 2011, 18:47
Pero cómo se os ocurre XD
Eramos jovenes sin maldad ninguna, despues de ver ese vhs nos volvimos unos cabrones  :lol:

Power

Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2011, 22:35
Personalmente, las películas me están gustando más que la serie original en más de un aspecto. A ver si llega la 3ª  ^^:.

Empezarlas ahora es un suicidio, no van a terminarlas ni en una década.

Cita de: madison en 04 de Octubre de 2011, 18:30
pues imaginate verlo sin subtitulos que nos quedamos con los colegas ¿pero que coño a pasado?

Tampoco dista mucho de la reacción al verlo con subtítulos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ynteror

#17
Se que a pocos (muy pocos) les puede estar interesando, pero estamos a tres meses de la siguiente película, y según leí por ahí, van a dar release de la versión en dvd casi 1 mes después.

De las películas no me puedo quejar, son otro rollo pero están tremendamente buenas, sin embargo quería compartir una pequeña cosilla, que a mi por lo menos me sucedió:

Esta señores y señoritos (porque acá las minas ni se acercan  uhm ) es la versión nueva de la épica y famosisisisisisisisisima batalla del eva 01 en que pierde el control por segunda vez, algunos le llaman modo "berserek" otros le llaman "la bestia".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si a alguien le interesa medianamente el tema, me gustaría saber opiniones.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Faerindel

#18
Menuda mierda.

El dibujo es la polla, pero pierde mucho del mal rollo y WTFismo que tiene el original.

Edit: Y el doblaje inglés es para fusilar al que contrató a esa gente.

Power

Si no le ha dado la misma sensación es por algo, Rebuild of Evangelion no es un simple remake de la serie.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]