Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Superjorge, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Como todas las semanas (o cada dos) sale un parche nuevo que siempre putea a alguien, creo este hilo para comentar los cambios que se vayan produciendo.

Los más importantes de esta semana son la aparición de un Ninja tanque, han petado las torretas del doctor niederblablabla, han petado a ezreal más aún y han reducido la distancia de Destello
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Voy a pasar a criticar todo lo que ha dicho este señor.

_________________________________________________________________________________________

Respecto al Ninja:

Shen, The Eye of Twilight

1.- Vorpal Blade – Hits a target enemy for magic damage, and marks the target for allies to see. Allied units that attack the marked enemy target get healed over several seconds.
2.- Feint - Shen defends against the next champion attack or spell, blocking much of the damage from it.
3.- Shadow Dash - Shen dashes towards target location, taunting enemies he passes through.
4.- Stand United (ultimate) - Shen places a shield on himself and on a target ally which absorbs damage. After channeling for several seconds, Shen teleports to the target ally.
5.- Ki Strike (passive) - Every 8 seconds, Shen's next attack deals bonus damage based on his max health. Being attacked by enemy champions makes this passive occur more frequently.


He jugado esta mañana contra él en el servidor americano con un Zilean. Eso de que es tanque, para nada, comía daño mágico que daba gusto, y prácticamente no me hacía daño. Aún no lo conozco y no me voy a mojar, ya que aún la gente no lo sabe usar. Para poder hablar sobre el ninja habrá que esperar una semana y ver las distintas construcciones de armamento que hace la gente y sus efectos. Pero no es un tanque.
_________________________________________________________________________________________


Respecto a Heimerdinger

Torres:

H-28G Evolution Turret (remake)

1.- Green turrets now spawn at level 3 and 4 of this skill, reducing Armor and Magic Resist on hit. Red Turrets spawn at level 5 and cause area of effect damage on hit.
2.- Turrets damage increased to 28/36/44/52/60 from 20/26/32/38/44
3.- Turrets now attack 50% faster for the first 6 seconds after placement
4.- Max turrets lowered to 1/2/2/3/3 from 2/3/4/5/6
5.- New missile particles added for green and red turrets


Hablo de esto por puntos:

1.- Ahora Heimer sacará cuando tenga su habilidad de torretas a nivel 3 y 4 torretas verdes y al 5 torretas rojas, directamente. Además las verdes reducen la armadura mágica y física y las rojas harán daño en área.
2.- Aumentan el daño que hacen las torretas.
3.- Después de poner las torretas y durante 6 segundos estas atacarán un 50% más rápido.
4.- Ahora SÓLO puede poner 3 torretas máximo. Antes ponía hasta 6.
5.- Han rediseñado las torretas rojas y verdes, ahora las verdes son como de escarcha y las rojas aún no las he visto. Está bastante currado y resulta más vistoso.

Misiles HE AQUÍ EL GRAN NERF PARA HEIMER

Hextech Micro-Rockets

1.- Cooldown reduced to 10 seconds at all levels from 20
2.- Rockets now hit the 3 nearest enemy minions or Champions, instead of just Champions
3.- Fires 3 rockets at all levels
4.- Ability Power Coefficient reduced to 0.55 from 0.8 to accomodate the significant cooldown reduction
5.- Base damage reduced to 85/135/185/235/285 from 90/150/210/270/330


1.- Reduce 10 segundos el enfriamiento de los misiles.
2.- Aquí está el gran dilema. Ahora, al contrario de antes, los misiles también atacan a los minions. Antes SÓLO atacaban a héroes enemigos y tenían un rango desproporcionado, jugar contra un Heimer en medio que fuese a AP y misiles era dejar que te golpeara inevitablemente y cuando te quedaba poca vida correr a base. Ahora se le acabó el chollo, Heimer pasa a ser un héroe totalmente defensivo e incapaz de avanzar. Gracias a este parche Heimer vuelve a ser el señor que depende de sus torres, que es para lo que nació, ya que pocos Heimer a torres se veían últimamente, mataban con su carga elécrtica y sus misiles, las torres ni las sacaban.
3.- Ahora siempre dispara 3 misiles. Antes disparaba 1, luego 2, y por último 3 a la vez que subía la habilidad.
4.- Ahora los misiles no aumentan tanto de daño en base al AP de heimer, antes multiplicaba su daño en base a su AP por 0.8 ahora son 0.55. Es decir, antes un Heimer con 500 de AP sumaba 400 de daño a sus misiles, ahora tan sólo 275. Es otra enorme nerfeada que provocará que nunca vayan a misiles y a AP como hasta ahora han hecho.
5.- Por si fuera poco, además, el daño base que hacen ha sido reducido.

Respecto a la última de Heimer:

UPGRADE!!! (remake)

1.- UPGRADE!!! retains the 10/15/20% cooldown reduction passive
2.- On activation, all existing Evolution Turrets are healed for 100% of their max hit points. In addition, all existing Evolution Turrets begin fire 20/25/30% movement slowing missiles for 10 seconds.
3.- Mana cost 90 at all levels
4.- Cooldown is 120/105/90


Ahora ha cambiado el uso de esta habilidad.
1.- Se autoreduce su enfriamiento por nivel de la habilidad.
2.- Cuando se activa, todas las torretas que tiene Heimer se curan al 100%. Esté donde esté en el mapa. Recordad que ahora sólo puede poner 3, no es algo que me de mucho miedo. Además cuando se activa las torretas disparan misiles que ralentizan la velocidad de movimiento en 20%/25%/30% (Dependiendo del nivel de la habilidad) durante 10 segundos.
3 y 4.- Ahora cuesta siempre 90 de maná y el Cooldown es nuevo.


He jugado esta mañana contra Heimer en el americano, iba en línea con el ninja y yo tenía a Zilean. El que sólo pueda poner 3 torres cuando tiene nivel 5 en esa habilidad hace que la destrucción de estas cuando las pone en el medio del camino entre torres, en hierbas, o cerca de la torre aliada sea trabajo fácil para héroes a distancia. Por lo que Heimer adquiere un carácter defensivo DETRÁS de su propia torre. Si las pone delante se rompen con facilidad con héroes a distancia. No hacía prácticamente daño, puesto que subió al máximo la habilidad de misiles, no sé si no sabía del parche, o pretendía ignorarlo, pero estrellaba contra los súbditos prácticamente siempre los misiles, puesto que son aleatorios, y cuando hay un "pull" (una ondanada de súbditos) de 6 o 7 si viene cañón, es difícil que te dé uno de los 3 misiles que dispara. Además de hacer bastante menos daño actualmente.


Tampoco puedo decir que sea el nerf definitivo y que vaya a ser inútil, pero puedo asegurar que se acabó el típico Heimer que veías avanzar y atacar torres y héroes bajo torre. Actualmente es el héroe que debía ser y para lo que nació, defensa de torres, con más torres, detrás de torre.

________________________________________________________________________________________

Respecto a Ezrael: "han petado a ezreal más aún" ¿Más aún?, es un héroe totalmente inútil. Su vida es flojísima y aún no he visto ningún Ezrael a nivel alto aguantar un focus, es más, es un héroe de apoyo totalmente, o se queda atrás curando e inflingiendo daño, o se come una goma de borrar y ¡desaparece!
Además no lo han chetado, simplemente lo han otorgado más resistencias.

Ezreal

1.- Stats:
Base Armor increased to 15 from 12
Base Damage increased to 49 from 47
Base Mana Regeneration increased to .9 from .8
Movement Speed increased to 305 from 300

2.- Mystic Shot base damage increased to 40/65/90/115/140 from 40/60/80/100/120
3.- Essence Flux missile width increased to 120 from 100
4.- Arcane Shift closest unit targeting range increased to 750 from 650
Arcane Shift mana cost reduced to 90 from 100
5.- Rising Spell Force duration increased to 6 from 5



1.- Lo dicho, aumentan sus resistencias. Suben su armadura, aumentan su regeneración de maná, algo más de daño y algo más de velocidad de movimiento. Nada en especial, ninguna chetada.
2.- Aumentan su daño base, que resultaba algo ridículo a niveles altos. Podéis comprobar que a bajo nivel de la habilidad el daño o no aumenta, o se mantiene muy similar, eso era porque a nivel bajo Ezrael es un héroe decente, pero a nivel alto SUCKS.
3.- Más aumento de daño.
4.- Aumento de rango y coste de maná reducido.
5.- Más duración, 1 segundo más.

Como veréis las mejoras son "un pelín más arriba". Pero dudo que arreglen su inutilidad en combate múltiple. Sólo puede valer como apoyo para curar o rematar con su última.

Ydrojen

acabo de probar el destello y da asco la poca distancia a la que lo han dejado.

Wind_Master

#3
Me sabe mal por el pobre inventor; era un héroe que me caía bien y me lo cogía de vez en cuando. Lo de los misiles es un lol, porque antes te podía machacar a ti y dos compañeros. Lo de las torres, pss, sin comentarios.

PD: Por cierto, a Clave le encanta la actualización (creo que la anterior) que le baja la racial "maestría en armas" de 5 puntos de vida por 1 de daño a 4, y de 3 por AP 2 a Jax.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Clave

la anterior era la que puso en su sitio a jax pero si alguien dijo que es una putada es que no sabe jugar, que no es normal que un heroe con las habilidades de jax se plante con tanta vida al final de la partida con tanta vida como un cho y encima la esquiva...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

esta semana han mejorado a casi todos los personajes... y esto? :lol: han mejorado a personajes que ya estaban bastante bien...

y habeis visto a teemo? lo han cambiado bastante :lol: ahora es casi mejor a AP

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

#6
Pongo el parche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

Cita de: Genki en 20 de Octubre de 2010, 14:14
y habeis visto a teemo? lo han cambiado bastante :lol: ahora es casi mejor a AP
Es que ahora el enfoque al que le quieren dar en Riot es de híbrido AS/AP. De hecho la reforma de Enfermedad la han hecho pensando en eso. :lol:

Wind_Master

Pues que les jodan, porque la Enfermedad molaba mucho como era.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Faerindel

#9
Enfermedad suxeaba a muerte si no ibas con stealth, y sólo porque fervor total revela tu cercanía.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]