Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

en breve creo que tendremos que comprar un pc de sobremesa.

Estoy buscando algo realmente pepino, que me permita jugar a juegos durante una larga temporada.
La verdad es que ahora que veo que han cambiado la nomenclatura de los procesadores no tengo mucha idea de si intel core i7, i5... y si vale realmente la pena con la diferencia de precio que esto conlleva.

Una ayudita??

El presupuesto no será un gran problema, si hay plan avanza pues sobre los 1000-1300€ y sino... pues también!! aunque tendremos que ahorrar a partir de YA! :lol:


He estado mirando en DELL y hay esto

PROCESADOR: Studio XPS 8100 - procesador Intel Core i7 860 (2,80 GHz y 8 MB)   
SO: Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
HDD: Disco duro doble de 2 TB Raid 0 "Stripe" (2 x 1 TB - 7.200 rpm)
MEMORIA: Memoria DDR3 de 8.192 MB (4 x 2 GB) de doble canal a 1.333 MHz (Aquí hay la posibilidad de (2 x 4 GB) de doble canal a 1.333 MHz por 290€ más... ¿vale la pena?)
TARJETA GRÀFICA: Graphics : Single 1.8GB Nvidia GeForce GTX 260 (Aquí hay la posibilidad de Tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5770 de 1 GB retirando 40 eureles, ¿vale la pena pagar 40 por la Geforce?)
UNIDADES ÓPTICAS: DVD+/-RW a 16X y unidad combinada Blu-ray ROM (lectura y escritura de CD/DVD, y sólo lectura de disco Blu-ray) (sólo Windows 7)
TARJETA DE SONIDO: Tarjeta de música Sound Blaster X-Fi Xtreme


Bueno, y todo esto cuesta la friolera de 1209€ SIN altavoces y SIN monitor  :lol:


MONITORES a priori prefiero tener un 21" que se vea perfectamente que no un 23" con distorsiones y graficos penosos, aquí las opciones:


  • MONITOR HD DELL™ ST2010 de 20"W - NEGRO - EUROPEO 160€
  • Monitor panorámico Dell ST2210 de alta definición completa de 21,5" - europe 190€
  • Monitor panorámico Dell ST2310 de alta definición completa de 23" - europeo 209€


Mejor comprar el monitor aparte o con los DELL son buenos calidad/precio?


ALTAVOCES:
Aunque yo no compraría (siempre uso auriculares), no se si la jefa querrá, pero bueno que se cogerían los más baratijas... xD aunque creo que por mi casa tengo algunos en el armario. :lol:

Gracias por aguantar el tostón...!!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Es mejor si te lo compras por piezas, enteros casi siempre te clavan.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

A ver si alguien puede ayudar
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A604489&categoryId=999.086&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A254744&categoryId=999.086&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Estoy pensando en pillarme PC nuevo y puesto que hoy hacen un 16% de descuento los del corte inglés, tengo pensado uno de esos dos, peeero no sé cuál y si realmente valen la pena.
De ram ya he visto que ambos andan sobrados al igual que de disco duro, pero de procesador y gráfica no tengo ni puta idea, y obviamente me interesaría usar el PC para videojuegos (al mío actual le cuesta un poco ya ñ.ñ)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

#3
Cita de: Leinster en 26 de Junio de 2010, 16:09
A ver si alguien puede ayudar
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A604489&categoryId=999.086&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A254744&categoryId=999.086&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

Estoy pensando en pillarme PC nuevo y puesto que hoy hacen un 16% de descuento los del corte inglés, tengo pensado uno de esos dos, peeero no sé cuál y si realmente valen la pena.
De ram ya he visto que ambos andan sobrados al igual que de disco duro, pero de procesador y gráfica no tengo ni puta idea, y obviamente me interesaría usar el PC para videojuegos (al mío actual le cuesta un poco ya ñ.ñ)
Primero que todo no equiparan en precio....Asi que si vas a escoger entre uno de los dos que sea el primero, pero no te conviene mejor armate uno? Enserio yo creo que te podría salir mejor.

Nuly

Si, pero el quiere ir a lo rush. En el primer ordenador vas sobrado con Ghz y en cuanto a tarjetas gráficas... Preferiría la 320m.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Power

Si le da igual el dinero que se compre el primero y le cambie la grafica, y si no quiere que le claven que se lo haga a medida.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Y tener que responder sus dudas de componentes?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

Cita de: Leinster en 26 de Junio de 2010, 17:53
Duda arreglada, power amo.
En fin  vas a gastar en ram que no usaras. :lol:

Canon

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por si te intereza con gastos de envio.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]