Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Server hamachi

Iniciado por Superjorge, 08 de Febrero de 2011, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

¿Alguien con buen ancho se ofrece a tener durante gran parte del día un servidor para el minecraft en el que poder jugar casi todos juntos?

Yo podría, pero mi internet se laggea a veces con sólo 2 personas, así que con más puede ser insufrible
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dudo que jueguen las suficientes personas como para que alguien se ofrezca... pero bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Ya no funciona lo de cambiar el nombre con el server en la Beta 1.3.

Alguna solucion?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Des en 25 de Febrero de 2011, 14:52
Ya no funciona lo de cambiar el nombre con el server en la Beta 1.3.

Alguna solucion?

wtf?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues eso, no funciona el programa que siempre habíamos utilizado para cambiar de nombre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Des en 25 de Febrero de 2011, 14:55
Pues eso, no funciona el programa que siempre habíamos utilizado para cambiar de nombre.

yo acabo de bajarme la nueva versión con un instalador, y cuando acaba me dice que elija nombre y con dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Me la tendras que pasar :(.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge



Otro que ha jugado por Hamachi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Porque no sos comprais el juego que son 15 miseros euros.

Desde que yo lo hice me ha salido asi como 0,25€ diarios

Des

Porque a mi el server de hamachi me soporta 4 personas sin lag y si pagase por el juego le dedicaría mas tiempo, cosa que no debo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]