Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Curso de iniciación en programación C

Iniciado por Thylzos, 23 de Junio de 2008, 09:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Le doy y no pasa nada, sale una ventana pequeña durante 1 décima que no me da tiempo a ver. Ya veré...

Thylzos

CitarSi nos da un fogonazo de MS-DOS al ejecutar el programa, simplemente ve al cmd y ejecutarlo desde allí para ver la salida.

Ahí tienes la solución. Abres la terminal (ejecutar -> cmd), tecleas:

Citarcd Directorio-donde-este-el-programa

Y escribes el nombre que le hayas puesto al programa. Otra alternativa es agregar esto al código:

getchar();

Justo antes del return 0. Pasa eso porque el programa muestra el contenido y cierra. No espera. Pero con esta última línea haces que hasta que presiones una tecla.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ray

Pues yo tengo el Dev-C++ y no funciona.

Qué es, nuevo código fuente? Porque si le doy a ejecutar dice que no está compilado, y si lo abro una vez compilado me lo manda al Dev-C++ como código. Con em cmd no lo abre, puedes decirme el comando?
Que lio  :wiiiiii:

Thylzos

Cita de: rayden en 24 de Junio de 2008, 04:54
Pues yo tengo el Dev-C++ y no funciona.

Qué es, nuevo código fuente? Porque si le doy a ejecutar dice que no está compilado, y si lo abro una vez compilado me lo manda al Dev-C++ como código. Con em cmd no lo abre, puedes decirme el comando?
Que lio  :wiiiiii:

Es que me parece que no lo compilaste :P. Así es bastante difícil ayudarte, por ponme una captura en la que me muestres el Dev-C++ con el programa después de que lo hayas compilado y de que hayas apretado el botón para ejecutar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ray

Cita de: Thylzos en 24 de Junio de 2008, 08:00
Cita de: rayden en 24 de Junio de 2008, 04:54
Pues yo tengo el Dev-C++ y no funciona.

Qué es, nuevo código fuente? Porque si le doy a ejecutar dice que no está compilado, y si lo abro una vez compilado me lo manda al Dev-C++ como código. Con em cmd no lo abre, puedes decirme el comando?
Que lio  :wiiiiii:

Es que me parece que no lo compilaste :P. Así es bastante difícil ayudarte, por ponme una captura en la que me muestres el Dev-C++ con el programa después de que lo hayas compilado y de que hayas apretado el botón para ejecutar.
Si que lo he compilado. De hecho lo intenté varias veces ejecutando, compilando, ejecutando y compilando y más cosas xD

Mira, hago Control+N para un nuevo código fuente, copio el código y le doy a compilar.





Pero me queda esto!



Que se abre con el Dev-C++ para editarlo, y yo lo que quiero es ver cómo funciona.
Dices que lo abra con el cmd? Pues dime cómo, porque una vez en el directorio donde se encuentra no puedo abrirlo.
Gracias por todo :lol:

Faerindel

Cretino, compilar no cambia el archivo del código, sino que genera un ejecutable.

Ray

Cita de: Faerindel en 24 de Junio de 2008, 18:55
Cretino, compilar no cambia el archivo del código, sino que genera un ejecutable.
Y no hay ejecutable por ningún lado >.<

Faerindel

Cita de: rayden en 24 de Junio de 2008, 19:16
Cita de: Faerindel en 24 de Junio de 2008, 18:55
Cretino, compilar no cambia el archivo del código, sino que genera un ejecutable.
Y no hay ejecutable por ningún lado >.<
Te tiene que salir un .exe con el mismo nombre en la misma carpeta donde está el .cpp, pero claro, a menos que lo busques mirando todas las extensiones no lo vas a encontrar.

Ray

Que no, que solo hace ese archivo.

Seguro que tengo el programa correcto? O Falta hacer algo, yo que se...

Faerindel

#19
Pues yo lo acabho de bajar, instalar esa misma versión (la última) y probar y me ha salido perfectamente.



PD: Y con compilar (ctrl+F9) vale.

Últimos mensajes