Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Acceso restringido (o como sea eso en gabacho), so fialer. :lol:

Orestes

Pues nada, os quedaréis con las ganas de saber qué es.

Yo lo he probado en varios navegadores y con las cachés limpias y en todos he conseguido verlo. Será que sois torpes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Pero si yo lo he visto...

Es mas, ahora lo estoy viendo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

neoprogram

Cita de: Orestes en 23 de Diciembre de 2011, 11:27
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La máscara que lleva el del medio mola  *.*




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Eritea

A Orestes: Molaaaaa sobre todo el de destripador y la cara de sádico acompañante.

A winters: ya dije que sólo discutiría en el hilo del consultorio para no molestar a nadie :vergu:

A neoprogram :lol: ¿Te has planteado hacerte una careta así para carnavales? Sería original ^^:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

xD es que como idea no es mala n.n

Ningüino fotos de alambres uhm



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

Tengo como 100 cápsulas de esas de café  :lol: ¿Alguien sabe algo bonito que hacer con ellas o experimento a lo loco?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Si son las de nescafé, que son de colores, siempre puedes hacer un mosaico de 10x10. Eso para hacer algo bonito.

Si en cambio quieres hacer algo práctico... haz pilas. Las cápsulas están hechas de aluminio. ¿Tienes monedas de 1, 2 o 5 céntimos de euro? Esas están hechas de cobre.
Ahora solamente necesitarás un aislante con electrolito. Corre a la cocina, que seguramente tengas papel de cocina, ese que aunque lo mojes no se pone pastoso, y absorbe bien. Ahora hay que hacer el líquido... la gente suele usar agua y sal, pero el agua no es un ácido, sustituye el agua por vinagre y zumo de limón, o incluso por coca-cola, e irá mejor. Dos cucharadas soperas de sal en un vaso, y lo mezclas. Coges una servilleta y lo que sería para caber dentro de la cápsula, pues unas cuantas dobleces (unas cuatro) para que sea grueso, y ese trozo lo empapas en tu mezcla, y lo exprimes para que no gotee. Ese papel lo metes dentro de la cápsula y encima le pones la moneda. Lo que has conseguido es una "mini-pila". Lo bueno de las pilas: son apilables (juego de palabras de regalo, pilas apilables, jaja, me mondo). Es decir, que puedes fabricar más, y poner unas sobre las otras. Al final debes poner un aislante alrededor, cinta aislante por ejemplo, para que te quede un cilindraco. Eso de ahí es una pila. La moneda de cobre que sobresale es el polo positivo, mientras que la última cápsula es el polo negativo. Unas 10 calculo que tendrán un voltaje de 1.5V, y es una representación de la pila original de Alessandro Voltal... Ahora es cuando tienes que ir a una tienda a comprar leds, y con esas 100 cápsulas puedes fabricarte una lamparita de leds o una constelación de leds, bastante ecológica y de bajo consumo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]