Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Tengo que encontrar las plantillas, porque me suena que hubiese un programa que las sacaba a partir de un 3D pero no lo encuentro, y totnlmente a mano es ganas de que salga una chapuza.
Busco a ver y si hay claro que te lo hago.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Up.

Dos cosas:
Cosa nº1: Khram, no ecuentro plantillas decentes ni para chululú, pero sí he pillado el programita con el que hacerlas. Prometo que si me pongo a hacer algo será un Chtulu.

Cosa nº2: Tengo dos paquetes de Pringles de las grandes guardados y quiero hacer alguna frikada con ellos. Había pensado alguna especie de lanzagranadas rollo la escopeta de cartón, pero quedaría muy pequeña y poco molón. Y para hacer una pistola son muy gruesos ¿alguna idea? No tienen por qué ser armas, eh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel


Calabria

Pingu, te amo. Aunque son latas de las grandes, me va a sobrar...y siguen siendo muy anchos...jum, ya veré, algo del estilo molará, sí.
Fae, ya me gustaría pero ni sé hacerlo ni tengo idea de dónde pillar lentes de aumento que no sean hipercaras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Mirando en la wiki en verdad se usan un tipo de prismas (prismá-ticos, duh) con nombre curioso que imagino son jodidos de encontrar. Así que unos redondeles de vidrio y con dios. :lol:

Gagula

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2012, 05:11
Pingu, te amo. Aunque son latas de las grandes, me va a sobrar...y siguen siendo muy anchos...jum, ya veré, algo del estilo molará, sí.
Fae, ya me gustaría pero ni sé hacerlo ni tengo idea de dónde pillar lentes de aumento que no sean hipercaras.
En los chinos  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 25 de Enero de 2012, 07:59
Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2012, 05:11
Pingu, te amo. Aunque son latas de las grandes, me va a sobrar...y siguen siendo muy anchos...jum, ya veré, algo del estilo molará, sí.
Fae, ya me gustaría pero ni sé hacerlo ni tengo idea de dónde pillar lentes de aumento que no sean hipercaras.
En los chinos  :O

:lol: los chinos siempre son la solución a todo

Khram Cuervo Errante

Con dos latas de pringles no da ni para empezar...

Si tuvieras más, podrías hacer un cañón M1 de esos que van instalados en los F18...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

La cantidad no es problema, yo me sacrifico y me como más pero hacer un cañón es, o que quede en plan maqueta a escala pequeño y ridículo o le dejo mi cama y yo duermo en el sofá, porque no voy sobrada de espacio :p

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]