Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sí. Una de ellas es "yo no piso diseño gráfico". No me quieras quitar cosas de sitios que sí piso para meterlas en ese agujero uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Ya, ni tú ni casi nadie. Porque además está dedicado a "firmas" que aunque haya sido firmero y bla, bla, aquí no le veo sentido ya que nadie las hace.

Dice literalmente: Si instalaste Photoshop hasta en tu hipotálamo, esta es tu sección. Da rienda suelta a tu creatividad retando a otros firmeros o mostrando tus últimas obras de arte.

Ni el DG es photoshop ni firmas. Así que se tendría que quedar en: Da rienda suelta a tú creatividad y muestra tus últimas obras de arte.

Lo que implica directamente a este hilo, que se podría fraccionar perfectamente por creaciones de usuarios.

Pero bueno, yo como digo solo lo comento que ya sé que soy un poco



Orestes

Es un subforo de diseño gráfico. Nada de patrones de costura ni papiroflexia ni composiciones artísticas de ningún tipo. Diseño. Gráfico.

Si no te gusta el subforo de Diseño no lo uses, pero no intentes llevarte cosas de otros sitios hasta que sí te guste :O


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Este es un subforo de offtopic. Nada de manualidades, ni costura, OFF. TOPIC.
Se puede razonar al revés también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Ah, yo es que siempre he tomado Offtopic como "lo que no va en ningún otro lao" :vergu:

Whatever, hostias, no me quitéis todas las cosas medianamente interesantes de offtopic que no me apetece contar hasta infinito uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Podemos hacer un subforo de Arte y creación, así en general.

Calabria

Es lo que estaba proponiendo Mac, cambiar el nombre de diseño gráfico y meter ahí otros hilos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Desde luego, nadie puede quejarse de que Orestes no tenga las ideas claras.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mime

 :lol:

Joder, Orestes, sabía que eres cabezón, pero no tan cerrado.

Ah, y que sepas que me han pedido un muñequito de ese personaje que llevas de avatar, cuando lo haga no lo verás.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]