Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Bueno, tras leer  un ahistoria de Philip K dick en la que en un futuro (ya pasado en realidad) se anima a la gente a ayudar en la creación de algo grandioso pasado (viajando en el tiempo) porque crear siempre anima y te hace pensar que vales para algo, he decidido eso, crear un poco este verano xD

Empezaré con algo modesto como los dragones (nes) pero la falta de costumbre...

alguien que haya hecho los dragones... que hay que hacer con las 2 partes principales del tronco? unirlas entre si supongo no? que no me ha quedado del todo claro, que mi nivel de japo no es muy alto xD (el resto creo que lo saco bien...)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Hay que unirlas, dejando las pestañas sueltas y dobladas.
No es muy complicado, aunque no tengo mucho tiempo y sólo llevo la cola terminada, no parece demasiado difícil

Eso sí, imprime la base del cuerpo en cartulina o cartón o algo así, que no hay manera de que la  cola se quede derecha.

Charlosp

bueno, la he impreso en papel guays, algo más duro y mas caro que el normal... a ver si funciona, si no, habrá que hacer algún remedio chapucero que no se vea jajaja o calcarlo y recortarlo en cartón...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Macsnow

Poner foticos anda, que yo quiero ver como andan. que me molaría hacer una escultura de esas con cd`s antiguos que tengo (sí estoy así de loco XD)

Logan

Yo voy a intentar hacer a Thor y a Lobezno con mi novia, que como queden chu chu chulis ya verás... *.*



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Recordadme que cuando vuelva a Madrid le cambie la nieve a la miniatura de Jon Snow y la suba al foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Logan en 07 de Julio de 2012, 14:46
Yo voy a mirar mientras mi novia hace a Thor y a Lobezno, que como queden chu chu chulis ya verás... *.*
Fix'd. No disimules, manco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Supongo que eso es lo que terminará pasando, pero en un principio voy a intentar participar yo también :m_m:

Aunque primero las imprimiremos en papel normal y, lo mismo, incluso en ByN, y luego ya, si nos vemos hábiles, las hacemos bien :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

En papel normal es más chungo que con papel grueso, porque con la cola empapa y se reblandece y es una puta mierda. Si queréis practicad coged algún modelo sencillo primero y punto...el AT-AT si lo haces con las piernas fijas no es muy complejo, te lo puedo mandar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pero podemos pegarlo con algo distinto a la cola que no empape, si el problema no es hacer muñecos de ese tipo (ella tiene una vaca de esto), sino hacer esos concretos, que son jodidos y con piezas pequeñicas.

De todos modos, ¿qué tipo de papel es el que necesitaríamos para eso?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]