Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Oh, juega al EVE, es cierto, lo vi en su G+. Creo que tenemos un amigo en común que es también viciado del EVE ;)

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow


Calabria

Cita de: Freyi en 07 de Julio de 2012, 23:03
Maldito Bill, has conseguido que Migui despegue los ojos del EVE. Aún no se hacer patucos, pero descuida que aprenderé y te haré unos, rositas.
Si tú le haces unos patucos rosas yo me las apaño para conseguir una foto con ellos puestos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Faerindel


Gagula

Eri, tengo una amiga que sabe ya ganchillo pero quiere probar muñequillos y cosas de amigurumi, ¿me recomiendas alguna página para ir viendo cosas chulas?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Eritea

Yo es que lo he descargado casi todo a base de buscar especificamente lo que quiero hacer :(

Básicamente poner: gatitos amigurumi en google ir a imagenes, ver cuales me gustan e ir a las páginas (generalemente blogs de gente) que, o bien tiene el patrón, o bien te dicen donde lo consiguieron. Y así te vas haciendo una biblioteca.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

Cita de: Eritea en 08 de Julio de 2012, 20:10
Yo es que lo he descargado casi todo a base de buscar especificamente lo que quiero hacer :(

Básicamente poner: gatitos amigurumi en google ir a imagenes, ver cuales me gustan e ir a las páginas (generalemente blogs de gente) que, o bien tiene el patrón, o bien te dicen donde lo consiguieron. Y así te vas haciendo una biblioteca.
Ok, gracias  ^^:

Bueno, y ya que estoy aquí, os voy a poner un blog que sigo yo de una chica que se arregla la ropa a su manera, en plan hazlo tú mismo, con ideas que pilla por ahí. Me gusta porque la mayoría de las cosas que hace son muy muy fáciles, y además ella me parece bastante normal, sin toda esa tontería de las que se creen supermonas y estilosas. Yo he hecho varias cosas, como la pulsera con la abrazadera de manguera, que me gusta mucho, y cortar alguna camiseta.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ydrojen

Cita de: Gagula en 08 de Julio de 2012, 21:01
Bueno, y ya que estoy aquí, os voy a poner un blog...

Creo que se te olvido ponerlo...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Ayer a las 22:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 17:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]