Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El Gran Hilo de tu Rutina Diaria.

Iniciado por Sandman, 22 de Diciembre de 2011, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Siempre quise inaugurar uno de estos  :lol:

Aclaración para Claves, esto se refiere a tu rutina diaria de ejercicio si tienes alguna, y cual es tu objetivo y todo eso.
Blog novela, con zombies:


TitoHarris

me quieres cazar en el Ogame ehh hijo de fruta!  uhm uhm




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Mi entrenamiento rutinario (si no me olvido algún día de hacerlo) es:

- Hago pesas empecé con 8kilos por brazo y ahora ya me pongo 15kilos, hago ejercicios de antebrazo, bíceps, tríceps y hombros. Siempre los voy intercalando, para no realizar las mismas sesiones cada día. Y hago solo 2 tipos cada día.

Ejemplo: Bíceps, 4 repeticiones de 20 / Hombros, 4 repeticiones de 15.

- Abdominales, empecé con 50 y ahora ya voy haciendo 100 cada día (si me acuerdo de hacerlas)

- Correr de 3 a 5km, antes lo hacía más a menudo, pero ahora con el que salia a correr se ha roto y me da palo salir sólo, así que lo estoy dejando un poco actualmente.

Vandemar

#3
A mí este hilo no me sirve.

Si voy 4 o 5 días cada semana al gym, cada día ejercito un grupo muscular distinto, pero es que al empezar la siguiente semana las rutinas de la semana anterior cambian.

Es decir, sigo entrenamientos concretos que en total pueden durar varios meses y que varían cada día y cada semana.

Con lo que poner aquí lo que he hecho hoy no tiene sentido, porque se pierde, porque sería sólo el ejercicio del cuarto día de la quinta semana. Es necesario el todo (todos los días, todas las semanas, todos los meses) para tener el entrenamiento completo.

Podría irlo poniendo uno por uno cada día, pero para hacer eso es mejor abrir un hilo sólo para ello, porque si alguien quiere usarlo de referencia tendría que buscar mis posts por todo el hilo para recopilarlos y saber qué y como entrenar cada día.

Además que lo que estoy haciendo ahora necesita una base ya, porque si no se tiene buena forma física puede dar lugar a lesiones.


Me estoy planteando abrir hilos para diferentes tipos de entrenamiento (principiantes, medios, avanzados, y también para fuerza, musculación, definición o ejercicios concretos) (ninguna creada por mí, ya que no soy entrenador, y citando las fuentes)


Pero lo más importante de todo es la dieta, la dieta es lo que hace la mayor parte del entreno, sin una dieta adecuada, quieras definir o muscular, no te va a servir el entreno.

Y aquí es donde está lo difícil, porque una dieta puedo postearla aproximadamente (más o menos los alimentos a modo orientativo), pero cada persona debe hacerse la suya propia, porque cada persona es un mundo.

Skiles

Profesor Vandemar, ilústrenos con sus entrenamientos para principiantes, medios, avanzados, y también para fuerza, musculación, definición o ejercicios concretos.

Mod a Vande de la sección ya  :O

Vandemar

Cita de: Skiles en 23 de Diciembre de 2011, 01:34
Profesor Vandemar, ilústrenos con sus entrenamientos para principiantes, medios, avanzados, y también para fuerza, musculación, definición o ejercicios concretos.

Mod a Vande de la sección ya  :O

Has empezado a postear antes de mi edit, fijo  :lol:

No soy entrenador, si pongo alguna de esas rutinas no van a ser creadas por mí, aunque sí puedo decir cuales me han venido bien a mí porque he hecho varias de volumen y varias de definición.

Yerbouti

A ver os cuento:

Me levanto normalmente a las nueve y me tienen el desayuno puesto; leche con galletas y cereales. Hasta la hora de comer estoy sentado en una silla delante de una mesa haciendo cosas, muy secretas, claro. Como. Reciente claro, ninguna mierda recalentada trescientas veces. Me tumbo en el sofá, ahora que es invierno con calcetines y manta. Qué cojones, en verano también. Veo la TV; Los Simpsons, y si no me quedo sopa antes igual aguanto hasta los deportes Cuatro. Otros días para no dormirme me pongo delante del ordenador y me dedico a escribir gilipolleces como ésta. A eso de las tres y media me visto y a menos cuarto estoy saliendo. Cojo el ascensor y ando dos minutos hasta la estación de tren. Me hago dos paradas y ando otros cinco minutos hasta mi destino. Vuelvo a veces a las seis y media y otros días a las ocho. Otros días hago el mismo recorrido pero por la mañana y por la tarde. Son los días duros.




Psyro

Cita de: Sheik Yerbouti en 23 de Diciembre de 2011, 01:59
A ver os cuento:

Me levanto normalmente a las nueve y me tienen el desayuno puesto; leche con galletas y cereales. Hasta la hora de comer estoy sentado en una silla delante de una mesa haciendo cosas, muy secretas, claro. Como. Reciente claro, ninguna mierda recalentada trescientas veces. Me tumbo en el sofá, ahora que es invierno con calcetines y manta. Qué cojones, en verano también. Veo la TV; Los Simpsons, y si no me quedo sopa antes igual aguanto hasta los deportes Cuatro. Otros días para no dormirme me pongo delante del ordenador y me dedico a escribir gilipolleces como ésta. A eso de las tres y media me visto y a menos cuarto estoy saliendo. Cojo el ascensor y ando dos minutos hasta la estación de tren. Me hago dos paradas y ando otros cinco minutos hasta mi destino. Vuelvo a veces a las seis y media y otros días a las ocho. Otros días hago el mismo recorrido pero por la mañana y por la tarde. Son los días duros.


Don't feed the troll (porque engorda, y esto es fitness, jias, jias, mago de la comedia).

Yo tenía 3 rutinas que iba intercalando. Una para piernas y lumbares, otra brazos pectorales y dorsales y otra tronco, cuello y algo de hombros, a grandes rasgos. Aparte, todos los días 15 minutos de cinta para calentar y un par de series de abdominales y dominadas (aunque las dominadas a mi no me valen demasiado, pero bueno).

Y luego en cuanto a dieta... nada específico, pero tomaba batido de huevos, leche, cacao y miel, 2000 calorías en total :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

#9
Creo que voy a tener un Déjà vu Sandman :lol:

Vamos a ver, cada día por la mañana le dedico 1 hora y media a sudar con un gorrino haciendo esto:

Antes que nada calentar las manos frotándolas entre ellas durante 10 minutos, así caliento dorsales, pecho, trapecios, hombros, tríceps, bíceps, antebrazos  y algunos mas que no tengo ni idea de como se llaman.

30 flexiones para los bíceps, 80 abdominales, 15 flexiones de tríceps, 100 repeticiones  con cada mano apretando una pelotita de espuma, correr durante media hora en modo intenso y pasivo (correr a toda hostia y andar) y por ultimo 15 dominadas con los brazos abiertos.

Y cada dos semanas o así voy aumentando o poniéndome peso. Al hacerlo en casa lo máximo que puedo hacer es ponerme unos pesos por ejemplo al hacer dominadas la semana pasada me ponía pesas de 10kg en la piernas, esta ya no puedo que estoy malito.

Después de eso pa' la ducha, a desayunar y a donde me hayan llamado.

Ah y mi objetivo es aprobar unas opos pero ahora me lo estoy tomando relajadamente, cuando llegue el nuevo año empezare con el entrenamiento intensivo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]