Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

De 0 a 100 flexiones en 6 pasos

Iniciado por Ydrojen, 22 de Diciembre de 2011, 20:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Ajá. ¿Y cómo dices que hay que entrenar para llegar a hacer lo de la semana 1?  :lol:

Yo tuve que empezar desde muuuucho más atrás y no creo que ahora pudiera hacer todas esas series  :vergu:

Bueno, tampoco es mi objetivo llegar a 100, es solo que me he reconocido muy floja ¿muy chica?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Muy mujer. :lol:

Para una mujer supongo que habría que empezar (qué coño, y los tíos mierdas también :lol: ) por una semana 0 más suave. E igual 3/4 sesiones son poco. Pero vamos, npi, si quieres hacerlo, a tu aire.

Y clave, el truco es decir que lo haces sin tener que demostrarlo, ¿no?

Ydrojen

Ya digo que yo me hacia solo 3-4 flexiones seguidas cuando empece (era un tio mierda como dice fae :lol:). Lo que hice fue hacerme las que pudiera y ya esta, (si hay que hacer 11, 12, 9, 9 y 13 pues yo hacia 4, 4, 3, 3 y 2 por poner un ejemplo) poco a poco vas cogiendo fuerza y al final puedes hacer la semana 1. Una vez que haces la semana 1 la cosa va bien. Importante que los descansos sean de 45-50 segundos.

Gagula

Eso ya me concuerda más. Yo hacía pirámide hasta 4 flexiones y vuelta  :vergu:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Eritea

¿y si no eres capaz de levantarte del suelo la segunda vez? :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Gagula

Cita de: Eritea en 27 de Diciembre de 2011, 13:35
¿y si no eres capaz de levantarte del suelo la segunda vez? :vergu:
Hazlas apoyando las rodillas en lugar de los pies, pero ten cuidado de mantener el tronco bien recto.  :P
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

#16
Cita de: Faerindel en 26 de Diciembre de 2011, 19:47
Y clave, el truco es decir que lo haces sin tener que demostrarlo, ¿no?

El truco esta en hacerlas, yo las hago, si quereis el dia que vaya a Tenerife os lo enseño.

Cita de: Gagula en 28 de Diciembre de 2011, 22:11
Cita de: Eritea en 27 de Diciembre de 2011, 13:35
¿y si no eres capaz de levantarte del suelo la segunda vez? :vergu:
Hazlas apoyando las rodillas en lugar de los pies, pero ten cuidado de mantener el tronco bien recto.  :P

Hablais de flexiones en serio? :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Gaguu no había visto tu recomendación. Mañana lo pruebo a ver si así puedo hacer más de dos sin sentir que muero xD




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

También puedes probar a hacerlas "de pie", es decir, inclinada, apoyando las manos en una mesa baja (como poco, a la altura de tu cintura); la fuerza que necesita es mucho menor, por lo que te será sencillo hacer cuantas quieras; no obstante, no te servirá para contarte las que tienes que hacer con el programa este.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Clave

#19
Alguien va a hacer el programa?

Si alguien se apunta podemos ver en comun como evolucionamos y compartir los resultados.

Pero antes una duda que tengo:

Tengo que hacer las series de la semana 1 con un descanso de 45 segundos entre ellas y cuando acabe las repeticiones hacer todas las flexiones que pueda. ¿Me equivoco? Y no es por ir de sobrado, pero seguramente haga un poco mas del doble de las flexiones requeridas. Por lo que tendria que hacer las pausas esas no? Con pausas de 5 segundos ira bien?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]