Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Captando nuevos jugadores

Iniciado por NiemandNie, 21 de Agosto de 2012, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Seguís jugando?? Lo digo para retomar la idea de lo de hacer algún equipo para clasificatoria o juntarnos para jugar alguna normal 5v5  :/

FelixCefiro

Juego~ Nv 30 con varios personajes ya =D De vez en cuando veo a NN conectado, pero muuuyyyy rara vez (y con Karthus)

superpokes

Soy un Silver V con aires de grandeza, superpokes en EUW
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Lance

En que posiciones soléis jugar?? Yo es que normalmente soy support y en alguna extraña vez voy top, pero del resto de posiciones no tengo casi personajes, aunque me defiendo con lo que tengo (a parte de que también soy un poco malo xD)

superpokes

#24
Top/Mid/Jungla porque soy muy agresivo y los compañeros que me tocan en bot no me siguen con lo cual acabo feedeando

Por cierto alguien me ha agregado y no se si es alguno de vosotros  :/
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Lance

He sido yo el que te ha agragado  ^^:

FelixCefiro

Felvyne en EUW, modesto Bronce III. Support en ranked (siempre me toca last pick), tb sirvo de mid y jungla, sobre todo mid.

raul_isl


superpokes

Cita de: raul_isl en 22 de Abril de 2013, 17:43
Yo se jugar con Heimerdinger :gñe:

Heimerdinger es mi champ favorito :3
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

FelixCefiro

Heimer es un dolor de cabeza. Laneé una vez contra él en mid, usando a Zyra: su push no se puede devolver sin quedarse sin Mana, sus torretas pican más que mis plantas y encima esos misiles... duelen ;w; Al menos mi ulti es burst en estado puro  :amo:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]