Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

¿Se puede ser amig@ de tus exs? Sí, no y bajo qué condiciones.

Iniciado por Tassy, 15 de Diciembre de 2012, 05:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Buenas, me conoceréis de otros hilos como " Hazme una firma bonita" y " ASFGHSDAR" o algo parecido.

Pues bien, os he reunido hoy aquí para poder responder a la eterna pregunta: ¿Se puede ser amig@ y ex?

Esta noche no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a hablar con un amigo con el que tuve algo especial... porque
realmente no diría que fuimos novios, pero a efectos prácticos sí lo fuimos.

Todo iba bien, o normal, somos bastante colegas y me ha hablado de lo típico y bueno, ha salido el tema de qué nos
pasó, algo a lo que desde hace tiempo no le doy importancia pero que reconozco tener curiosidad de saber su punto
de vista. No lo hemos hablado nunca porque al "dejarlo" estuvimos un tiempo que nos saludábamos y tal y nos
tratábamos con total normalidad pero como con algo raro, que es completamente normal recordando cómo pasó más
o menos (creo que entró en escena otro ex, hola Dakalo) y luego empezamos a ser amigos otra vez y el se echó
novia y yo bueno, estuve con otras personas también por lo que ya no hablamos nada de esto.

La verdad es que nos llevamos genial así que el tema de que sea tan amable o zalamero, y lo ciega que estoy cuando
se trata de ver si le intereso a alguien, hace que me sea normal toda la conversación y tenga que pedir a terceras
personas su opinión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La cosa es así, de repente dice "cambiando de tema, ¿xq te fijaste en mi? xq ultimamente me estoy mirando mucho y
no me veo nada especial" lo que yo interpreto como que está bajo de moral o algo, así que me meto en ese terreno...
y nada, despues de eso me dice, sin venir ya a cuento, que él conmigo huyó porque tenía miedo...

Citar
me dio miedo enamorarme de ti...ya que te veia muy buena...muy noble...y me daba miedo hacerte daño...cagarla o
algo...pero más miedo me daba...darme a otra relacion fallida....
pero me encantabas...mucho....xq nunca he huido antes
y contigo ...nose...suelo tener el control de las cosas....y contigo no podia...ni qeria tener el control....
simplemente no crei que en ese momento fuese a ser la mejor idea...y me asuste xq no queria jugar contigo
lo que mas mal me supo esq nos habiamos acostado ya.....y no queria que pensases que era de esos..

Yo sinceramente no pensé eso, o si lo pense fue poco. Pensaba que podía  haber sido por que todo el mundo decia
que éramos muy distintos y que terminó pensando eso o que se vió agobiado o algo por si me puse pesada en algún
momento, no sé, yo iba muy despacio pero luego me dejé llevar. Y luego es que vino otro a remover más >__<

Citarnunca me he dejado influenciar x la opninion ajena....si no no habria salido con X
y creeme no fuistes pesada en ningun momento, me encantaba psar tiempo contigo...pero me gustó mucho y me asusté
me di cuenta de que me molabas mas que una tonteria porque buscaba la forma de poder quedar un rato...
yo solo queria poder mostrarte cosas y que no te pareciese todo...monotono no se...me molaba
y nose...contigo tmb tengo que decir que me lo curre bastante xq no dejaba de intentar no estar siempre en los
mismos sitios...
aparte jaja, nunca me decidi a ir al aquarama...y x ti lo hice xD
xq crei que te haria ilu y tal...
y no se...me gustaba buscar cosas que no fuesen las tipicas...
con X no fuy asi xD

Y ahí ya le digo que me siento halagada y desvío el tema hacía recetas de cocina. A las 5 nos despedimos porque su
amigo se quiere viciar y porque en un rato empiezan a pasar los metros y se va a su casa.

Siento la parrafada, pero me duele la cabeza, estaba flipando un poco y tenía que decirlo u_U



Mskina

¿Se puede? Sí
¿Es lo normal? Depende
¿Es fácil? No siempre
¿Condiciones? Cada caso es un mundo

Yo me sigo hablando con toda la gente que he estado, ya haya sido una noche o varios años, excepto un caso en el que hubo problemas (véanse otros posts míos sobre el tema), que el chaval no terminó de superar todavía, pero al menos ahora ya me habla normal sin hacerse la víctima...

Gagula

Yo pondría este hilo en el foro de cotilleos y no bajaría la guardia con ese tipo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Charlosp

Los suspiros son aire y van al aire
las lagrimas son agua y van al mar
Dime, niña, cuando el amor se olvida...
¿Sabes tu a donde va?




Cita de: Mskina en 15 de Diciembre de 2012, 07:34
¿Se puede? Sí
¿Es lo normal? Depende
¿Es fácil? No siempre
¿Condiciones? Cada caso es un mundo

Yo me sigo hablando con toda la gente que he estado, ya haya sido una noche o varios años, excepto un caso en el que hubo problemas (véanse otros posts míos sobre el tema), que el chaval no terminó de superar todavía, pero al menos ahora ya me habla normal sin hacerse la víctima...
Agree, pero con mujeres.


Se puede estar de amigos con un ex, sobre todo si ya se era amigo de la persona antes de empezar la relación aunque puede ser complicado. Sobre todo al principio, cuando esta todo fresco. Supongo que depende de cada persona, y sobre todo de cuan intenso haya sido. Soy de los que opinan que cuando has querido de verdad a una persona, es algo que no se va nunca -a no ser que te haga una putada de las gordas y a veces ni con esas- y siempre queda algo ahí latente incluso cuando no se es consciente de ello.
Implica esto que no puedes ser amigo de tus ex? no, ni mucho menos, pero puede que haya que saber llevarlo, siempre puede pasar que haya situaciones incómodas, puedes ocurrir que la otra persona intente algo, o que te apetezca volver a intentar algo, que la nueva pareja quiera romper piernas...

En fin, que si es una persona que merece la pena lo mejor no comerse mucho el coco. Si te apetece hablar con el y mantenerle de amigo, hazlo. Si te das cuenta de que puede haber algo raro, se habla o se le vuelve a vetar y punto.

No se, si quieres se puede llegar a ver cuales son sus intenciones, estate ojo avizor a ver si es igual de zalamero con otras chicas o solo contigo, estalkéale y observa hasta que punto cambia cuando está contigo y cuando está solo con sus amigos -observa cambios en su lenguaje corporal, en su tono de voz, temas de conversación y en la actitud- y como dice Gagu, no bajes la guardia con este xD


Pd: "influenciar" :O
No me gusta como escribe, y lo digo yo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Cita de: Mskina en 15 de Diciembre de 2012, 07:34
Excepto un caso en el que hubo problemas (véanse otros posts míos sobre el tema), que el chaval no terminó de superar todavía, pero al menos ahora ya me habla normal sin hacerse la víctima...
Si es lo que creo recordar lo que es, aquí se te dijo que eso no iba a acabar bien. :lol:

Orestes

Yo digo que no se puede. Uno de los dos siempre querrá algo más.


Bueno, quizás si han pasado años...

No. Tampoco. Que venga Pelu y nos cuente aquello de los dos separados/divorciados/ex-algo que se encontraron años después en un bar.




Ah, y por si acaso: "Seguirse hablando" no es "ser amigos".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Orestes en 15 de Diciembre de 2012, 13:56
No. Tampoco. Que venga Pelu y nos cuente aquello de los dos separados/divorciados/ex-algo que se encontraron años después en un bar.



Cuenta cuenta...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 15 de Diciembre de 2012, 09:26
Yo pondría este hilo en el foro de cotilleos y no bajaría la guardia con ese tipo.
This.

Cita de: Orestes en 15 de Diciembre de 2012, 13:56
Ah, y por si acaso: "Seguirse hablando" no es "ser amigos".
And this.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Cyberfistro

A la respuesta del mensaje inicial... ¡Y tanto que se puede!

Me encanta ser amigo de TUS ex (las de ellos, se entiende).

En tu caso, Tassy, lo único que quiere el tío es pillar cacho contigo. El resto es edulcorante artificial.

Ahora, es tu decisión.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]