Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

[Sondeo] Torneo Ojos Grandes

Iniciado por Faerindel, 07 de Marzo de 2013, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

En principio no hay límite. No hay tantos foreros activos.

Los combates, depende de lo que tardéis en haceros las fichas. Calculo que más tardar, después de semana santa.

Frecuencia de posteo, idealmente igual que la mía. Intentaré una frecuencia mínima de un asalto diario.

cadavre_exquis

venga pues me apunto yo también

Faerindel

Hale, ya tengo acceso al manual. Vosotros diréis cómo os lo paso.

Ydrojen


Faerindel

Jodó macho, en castellano está desaparecido de google, menos mal que lo tengo ya de antes. Tengo un link al manual en inglés, pero creo que es menos actual (en el manual español hay un cuadro que dice que la versión española salió ya con los cambios de D&D 3.5).

A la tarde os lo subo a mediafaier y abro nuevo hilo. Enviadme MP los que lo queráis, y si de paso me comentáis el concepto de pj que os apetece, mejor.

Faerindel

A ver, sábado 6. Ya pasó semana santa, las fallas y eso, cómo vais.

cadavre_exquis

¿Todavía sigue igual? a lo mejor me hago la ficha este viernes y todo  :lol:

Faerindel

Llevo un par de semanas diciéndome que he de enviar emepés para recordar la existencia de esto. :lol:

Una cosa, si os da tanto palo leeros el manual para haceros la ficha, no pasa nada. Os la hago yo. Me describís bien el pj, cómo de fuerte, rápido, resistente, etc, es, qué arquetipo tiene y si tiene técnicas y cómo son.

Ydrojen


FelixCefiro

Yo que me quedé con el personaje a medias.. por mí sí, aunque habría que empezar de 0 :lol: (ahora no sé si justo esta semana borré el manual)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]