Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Windows 10 - Cómo hacer búsquedas especificando fechas

Iniciado por alejoreba, 07 de Julio de 2016, 05:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Y sí, W10 merece la pena. ¿Recordáis lo puta mierda que fue W8 y que W7 era mucho mejor? Pues básicamente W10 es coger W7 y actualizarlo como deberían haber hecho en W8. Así es como funciona Microsoft, tiene un producto, lo actualiza de puta lástima y después lo actualiza correctamente. Lo mismito que pasó con XP, Vista y W7.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alejoreba

Coincido con Orestes en que Win 10 parece ser una mejora del 7.

Pero... hay muchas cosas muy útiles que las han enterrado profundamente, y hay que escarbar para hallarlas. Por ejemplo, las búsquedas por fecha.

Paradox: el enlace que me has dado es fabuloso! Es notable la potencia que tiene el Windows 10 para hacer búsquedas. Pero, como he escrito arriba y como pone en ese sitio que he visitado, ocultaron tanto esas funciones, que la mayoría de los usuarios jamás las usarán.

Muchas gracias por la ayuda!

Svenja

Cita de: Orestes en 08 de Julio de 2016, 01:13
Mi W7 era falso y ahora tengo una licencia legal y completa de W10. Y esto ya te lo dije hace un año. Si no me equivoco el upgrade de W7-W8 a W10 era gratuito durante 1 año, y teniendo en cuenta que W10 se lanzó el 29 de julio de 2015, si te lo sigues pensando un poco más y quieres tenerlo legal prepara 135€ :O
y con el falso te daba problemas?
un día entre dos

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]