Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Pokemon Go

Iniciado por Psyro, 11 de Julio de 2016, 21:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Apk es la extensión del archivo de instalación de una app. Puedes instalar el whatsapp desde Google Play o ir a la página web de whatsapp desde tu móvil, descargar un archivo de allí que se llamará algo como "whatsapp-v3.2.4-release.apk" y ejecutarlo en tu móvil.

El .exe de los móviles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Se come la bateria, pero lo de los datos a mi no me ha parecido para tanto. Quiero decir, estuve ayer igual unas 4 horas por la calle usandolo y no me bajo ni 100MB.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rohi

Hombre, si el ratio es 25mb/h, a mí sí me parece bastante. Piensa que dándole esa caña cada día en 10 días te quedas sin el giga de rigor, o en 20 días jugando 2h. Sin contar el gasto en megas para los demás menesteres.

Poison Gilr

Yo me lo bajé desde la AppStore de Australia. Y el gasto de megas no es mucho o me habría quedado sin.

Cita de: Rohi en 12 de Julio de 2016, 14:28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Si le quieres meter caña, pillate una tarifa plana, evidentemente :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Está la opción de buscar las paradas/gimnasios cerca de wifis abiertas y planear la ruta. O sumarse a la fila de frikis absorbidos que ya lo están haciendo. :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joer, llegáis a conocer Ingress y os pega la mala :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]