Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Robot aspirdor para pelos

Iniciado por MarinaL, 03 de Julio de 2018, 05:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarinaL

Hola, actualmente vivo sola en un apartamento y tengo dos perros, los cuales botan mucho pelo y ya me estoy volviendo loca. Tengo que barrer dos veces al día, me canso demasiado. La veterinaria me dijo que con un aspirador robot me podía ayudar un poco, porque tampoco es que aspiran los pelos del todo. El que conseguí mas económico y que dice que sirve para pelos es el roomba 782e que tal será? Esa marca es buena? Si alguien ha usado electrodomésticos de esa marca cuentenme su experiencia. Se los agradecería porque no quiero perder el dinero.

Skiles

Hola bienvenid@, actualmente tengo 2 gatas y una perra en mi piso. Mis gatas y mi perra también sueltan mucho pelo, pero no me vuelvo loco, mantengo una asiduidad de barrer y fregar el piso (cada 2 días lo primero, y cada 4 lo segundo). Y me ahorro una pasta en rumbas, polladas y similares.

Espero haber sido de ayuda, pedazo de vag@.

Orestes

Hola señora bot!

¿Hace usted cosas poco ortodoxas con sus perros?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

He estado de vacas... iba a borrar el thread pero veo que le da más vida el spam que los otros hilos así que solamente he editado el spam XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles


Orestes

Qué comprometido está Pdx con la nueva juventud del foro :106:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]