Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Router 4G.

Iniciado por Logan, 30 de Julio de 2018, 08:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Voy a intentar esto aunque haya poco público por aquí...

Voy a estar en Suiza al menos hasta mayo y, al parecer, las compañías de este país sólo ofrecen contratos de uno o dos años, por lo que creo que en casa voy a usar una tarifa de datos ilimitada de esas y un hotspot. He estado mirando lo de los routers 4G, pero sólo encuentro algunos bastante caros (a partir de 80€). Los que he visto más baratos, pone que se les puede conectar 4G por USB, pero no encuentro el aparatito de marras para hacerlo.

¿Alguien ha tenido algo similar o me puede echar una mano?

Graacias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Yo venía a decirte algo para que no te sintieras ignorado, pero la verdad es que no tengo ni idea. Yo he usado una cosa de esas  de Orange en el trabajo y mirando ahora por internec veo que lo venden a eso mismo, 80€...

Más no puedo decirte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

¿Hay conexión móvil de datos ilimitados? Justo ayer venía yo pensando que ya iba siendo hora...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Si la tarifa de datos va asociada a una linea movil... porque no usas el movil para emitir la señal y via?

Paradox

Estoy con risl, si lo que quieres es conectar un solo ordenador usa el móvil en modo tethering (compartiendo internet por bluetooth, wifi o usb).
80 pavos por un router 4G no parece caro, pero para comprarte un pincho usb usa el móvil.

Otra cosa, que ahora haya roaming gratis para datos en toda europa no quiere decir que puedas usar los datos de forma permanente en otro país. Lo primero será ver si Suiza está incluída, ya que esos van por libre, y segundo que si te pillan gastando muchos datos durante un tiempo largo en otro país te van a meter un sartenazo y te lo van a cobrar a precio de tinta de impresora la mega.

Por ejemplo vodafone veo que incluye Suiza y otros países y temporalmente incluyen a EEUU: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/roaming-y-llamar-al-extranjero/roaming-en-el-extranjero/

Mmmm, aunque estoy bastante convencido que no te sirve tu tarifa actual de datos con una compañía española, así que te tendrías que comprar una SIM allí y recargarla.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Pues nada me mudé y al final he terminado contratando fibra normal y corriente aunque el tiempo de contrato sea más del que yo quería. Evidentemente mi idea era contratar una tarifa de datos aquí en el país, pero los precios iban a terminar siendo casi el mismo con peor calidad de línea y demás.

Gracias de todas formas.




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

¡Me cago en la puta!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

ping de 2. madre mía

@Paradox: Vodafone ya ha quitado el roaming en EEUU

elblanquito

Como podeis conseguir tener ese ping?? Me pongo a jugar al counter global, y voy a 60 de ping todo el rato... y eso que tengo 100 megas.

raul_isl

no se si te fijas en la imagen que el tiene 1 gbps

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]